null: nullpx
Arrow

Elseworlds: esto es todo lo que sabemos sobre el crossover del Arrowverse

Publicado 30 Oct 2018 – 11:29 AM EDT | Actualizado 30 Oct 2018 – 11:29 AM EDT
Reacciona
Comparte

A principios de diciembre se estrena el siempre esperado crossover anual del Arrowverse. Cada año se han ido superando y creciendo las expectativas, así que este año llegan muchas cosas geniales que seguro nos van a dejar con la boca abierta. Algunas noticias fueron oficiales, otras las hemos conocido por fotos del set. De a poco se han ido revelando los personajes, trama y el nombre del evento, « Elseworlds». Esto es todo lo que sabemos sobre el próximo gran crossover del Arrowverse.

Llega Batwoman

Ya sabemos desde hace un bien tiempo que Batwoman está en camino, interpretada por Ruby Rose. Pero con ella también vienen algunas interesantes cuestiones, como por ejemplo, Gotham City y por supuesto, Arkham Asylum. Eso ya es suficiente para que nos peguemos a la pantalla.

El nombre del episodio: ¿Barry y Oliver cambian identidades?

Ya en fotos anteriores vimos a los dos personajes intercambiados, es decir, Oliver como Flash y Barry como Arrow. Esto tiene que ver, probablemente, con el nombre mismo del evento. Quizás las tierras múltiples sean las culpables y veamos más de una versión de los personajes y no solamente de ellos dos.

En los cómics, Elseworlds son historias por fuera de las historias principales de DC. Se considera a Gotham by Gaslight como la primera en su tipo, aunque luego llegaron muchas otras.

Vuelve Smallville

«Elseworlds» no se va a atar a una sola locación, sino que veremos las clásicas Central City y Star City, pero también otros lugares, como Gotham y Smallville. En este último caso, tiene que ver con el hogar de Superman, interpretado por Tyler Hoechlin. De hecho, la granja de su infancia será el mismo sitio usado en la serie Smallville, como una gran referencia al universo común.

Y Lois Lane

Superman estará presente en todos los episodios del crossover, algo bastante nuevo para el Arrowverse. El héroe estará acompañado de Lois Lane, interpretada aquí por Elizabeth Tulloch.

Nuevo personaje

The Monitor será el recién llegado en esta ocasión, interpretado por L aMonica Garrett. Este conocido personaje de los cómics vigila el multiverso y pertenece a una raza extraterrestre. Debido a su contexto, implica que veremos muchas diferentes tierras.

Vuelve el Flash de los 90

John Wesley Shipp apareció muchas veces en el Arrowverse, ya sea como padre de Barry o como Flash alterno de otras tierras, con traje similar al Flash de la época dorada. Pero ahora volverá nuevamente, con el traje que caracterizó su serie en los años 90.

El crossover del Arrowverse comenzará el 9 de diciembre. ¿Te da curiosidad lo que se viene para los héroes?

¿Más sobre el Arrowverse? Aquí tienes:

Reacciona
Comparte