Temporada 4 de The Walking Dead: ¿Qué podemos esperar?

Este domingo vuelve por fin The Walking Dead a la pantalla de AMC con su cuarta temporada y, a medida que nos íbamos acercando a esta fecha, la expectativa ante la vuelta de la serie de zombies era cada vez mayor, con lo que en estos días, ha llegado a su punto máximo.

PUBLICIDAD

La temporada 4 de The Walking Dead promete ser tan intensa y atrapante como las anteriores, pero también se esperan algunas sorpresas, nuevos personajes y, además, se mantiene una expectativa adicional ante el cambio de showrunner, ya que Glenn Mazzara le dejó su lugar a Scott Glimpse.

Teniendo todo esto en cuenta y que el estreno de la serie en sólo unas horas, aquí les proponemos prepararse para este regreso poniéndonos al día con los sucesos anteriores y resumiendo algunas de las principales novedades, considerando con esto qué es lo que podemos esperar de la nueva temporada de The Walking Dead.

Estas son 10 cosas que podemos esperar de la temporada 4 de The Walking Dead.

Imagen AMC Networks

1. La serie retomará la situación seis o siete meses después de los hechos vistos en el final de temporada anterior. Los residentes de Woodbury ahora han sido pacíficamente incorporados a la prisión, donde se ha instalado una especie de centro educacional dirigido por Carol ( Melissa McBride) y en el que, además de las enseñanzas más tradicionales, se enseña a tratar de sobrevivir a los zombies, convenientemente.

Imagen AMC Networks

2. Sasha ( Sonequa Martin-Green), Tyreese ( Chad Coleman) y Beth ( Emily Kinney) han sido ascendidos de personajes recurrentes a personajes regulares, de modo que tendremos más tiempo de ellos en pantalla. Tyreese, de hecho, jugará un papel esencial en la cuarta temporada.

Imagen AMC Networks

3. Es de suponer que habrán algunos conflictos entre los habitantes de Woodbury y la gente de la prisión, aunque el título del primer episodio de la temporada sugiere que quizás, en principio, las cosas han transcurrido sin demasiados sobresaltos. El título del episodio es “ 30 Days Without an Accident” (30 Días sin un Accidente).

Imagen AMC Networks

4. Larry Gilliard Jr., actor conocido por su papel de D’Angelo Barksdale en The Wire, ha sido sumado al elenco. Aparecerá interpretando a Bob Stookey, un ex médico del ejército que todavía está algo traumatizado por cosas que vivió en su pasado. En el transcurso de la temporada se irá haciendo amigo de Tyreese (Chad Coleman también tuvo una importante participación en The Wire).

Imagen Getty Images

5. Alanna Masterson ( First Day) es otra actriz que se sumará al elenco en esta temporada, pero la producción aún no ha confirmado que papel interpretará. Se ha especulado con que podría aparecer en el papel de Tara Chalmers, un personaje conocido para los lectores del cómic.

Imagen AMC Networks

6. El comportamiento bastante extraño y perturbador de Carl ( Chandler Riggs) sobre el final de temporada anterior, determinará que Rick ( Andrew Lincoln) ahora deje un poco de lado sus obligaciones como líder e intente pasar más tiempo junto a su hijo y su hija más pequeña.

Imagen AMC Networks

7. Morgan ( Lennie James), alguien que apareció como un amigo de Rick en el primer episodio de la serie y en un episodio de la temporada anterior, volverá a aparecer en la temporada 4.

Imagen Getty Images

8. El actor Kyle Gallner ( CSI: NY) tendrá una pequeña aparición en la temporada pero tampoco se han dado demasiados detalles sobre su papel. De todas maneras, se supone que será un posible interés romántico de alguno de los personajes regulares, probablemente Beth. 

Imagen AMC Networks

9. El Gobernador ( David Morrissey) tendrá un papel bastante activo en esta temporada. El actor declaró recientemente que su personaje es alguien traumático, psicópata, que tiene muchos problemas, pero que todo lo que ha hecho le pesa, por lo que le ha representado un gran desafío para él interpretar este personaje tan complejo.

Imagen AMC Networks

10. Uno de los grandes enigmas de la temporada 4 de The Walking Dead, que todavía falta responder, es una supuesta nueva amenaza a la que se ha referido el showrunner Scott Glimpse y el productor Robert Kirkman.

PUBLICIDAD

Adelantaron que los personajes deberán enfrentar la mayor amenaza hasta el momento y que será “una fuerza a la que no puedes apuñalar, no puedes tratar de disuadirla o hacerla entrar en razón”.

Esta temible y peligrosísima amenaza se sumará a las ya presentes desde antes: los caminantes y el resto de las personas.