El domingo 9 de octubre tuvo lugar uno de los acontecimientos televisivos más importante de la temporada: el estreno de la temporada 4 de The Walking Dead, la serie más vista de AMC, cuyos fieles vaticinaban un récord de audiencia que superase el del último capítulo de la tercera temporada (12.4 millones de espectadores). Y el estreno no ha defraudado, con nada menos que 16.1 millones, cifra con la que la serie de Frank Darabont alcanza su propio récord.
Temporada 4 de The Walking Dead marca récord de audiencia en el estreno

El capítulo 30 Days Without a Tragedy, que retomaba la historia de Rick Grimes en su cruzada por huír de los famosos zombies junto al resto de su grupo, reunió a 10.4 millones de espectadores adultos entre 18-49 años de los 16.1 totales, convirtiéndose además en el programa más visto de la temporada 2013 / 2014 (superando incluso los siempre vistos programas deportivos).
"Agradecemos a todos los fans el recibimiento de la cuarta temporada de esta serie de la que estamos orgullosos", decía el presidente de AMC, Charlie Collier. De este modo la serie despega con cifras inigualables y un primer episodio cuyo final daban ganas de más. Una continuación que podremos seguir el próximo 20 de Octubre en Estados Unidos y un día después en el caso del resto de los países.
¿Tu también viste el primer episodio de la temporada 4 de The Walking Dead? ¿Qué te pareció?








