La producción de la temporada 4 de Falling Skies se reanudó para preparar los doce nuevos episodios cuyo estreno tendrán lugar a mediados del próximo año, y gracias a esto ya podemos ir conociendo algunos detalles de lo que vendrá en la serie producida por Steven Spielberg.
Temporada 4 de Falling Skies: llega Mira Sorvino como invitada

El pasaje de la serie por el Comic Con de Nueva York la semana anterior nos dejó un primer tráiler de la nueva temporada, mientras que ahora ya podemos conocer a una de las primeras adiciones al elenco, que aparecerá en carácter de estrella invitada y que tendrá un papel importante durante varios episodios.
(A continuación spoilers de la temporada 3 de Falling Skies)
Mira Sorvino, quien ganó el reconocimiento por su papel en la película Poderosa Afrodita ( Mighty Aphrodite, 1995) de Woody Allen, por el que ganó el Oscar a mejor actriz de reparto y también el Globo de Oro, se ha destacado principalmente en la gran pantalla, con películas como Mimic (1997), The Replacement Killers (1998), Summer of Sam (1999) y Like Dandelion Dust (2009), entre otras.
En televisión ha trabajado en algunos telefilmes ( The Last Templar, Human Trafficking) y en episodios aislados de House y Will & Grace.
Sorvino llegará a Falling Skies para interpretar a Sara, una mujer a la que la situación y las circunstancias han alejado completamente de su antigua vida tranquila como diseñadora gráfica y que ahora debe enfrentar el peligro y la amenaza de muerte constantemente. Sin embargo, Sara nunca se ha sentido tan viva, tan libre y temeraria.
Un encuentro casual con el soldado guerrillero John Pope ( Colin Cunningham) la llevará a unirse a la resistencia y a generar un fuerte vínculo personal con el forajido, ahora convertido en guerrero.

La temporada 3 de Falling Skies finalizó dejando sembrada la intriga cuando Tom ( Noah Wyle) finalmente pudo reunirse con Anne ( Moon Bloodgood) y su pequeña hija Alexis, pero en lugar de ser una bebé, la criatura mitad alien, mitad humana, creció siete años en sólo un par de semanas. Además, la guerra entre los sobrevivientes humanos (con los alienígenas aliados Volm) y los Espheni se va agravando cada vez más.
El actor Noah Wyle adelantó que la temporada 4 comenzará alrededor de dos semanas después del final de temporada anterior, y que Tom estará todavía intentando conocer a su hija, cuyo crecimiento sigue siendo muy acelerado.
La temporada 4 de Falling Skies vuelve a mediados de 2014 a la pantalla de TNT.


