null: nullpx
AMC

¿Te habías dado cuenta? Estos actores salieron en varias series al mismo tiempo

Publicado 11 Nov 2016 – 06:00 PM EST | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

Mientras algunos actores sueñan con siquiera tener un papel menor en algún comercial (señores, ¡hay cuentas que pagar!) estos intérpretes de seguro firmaron algún pacto con alguna entidad divina o satánica o parecen llevarse muy, muy, muy bien con los productores de estas series, porque participaron en dos al mismo tiempo.

Interpretar dos roles en diferentes shows no es algo que suele permitírsele a los actores, especialmente si se trata de dos canales diferentes. Cada productor trata a su equipo de trabajo con recelo: eres mío, me perteneces, tu tiempo es solo para mí.

Pero sí, ocurre. Estos son los actores maravillosos que salieron en dos series de televisión al mismo tiempo.

Ojalá algún día compartan su secreto.

Lisa Kudrow (Friends – Mad About You / Web Therapy – The Comeback)

Mundialmente conocida como la intérprete de Smelly Cat, pocos saben el origen de Úrsula, la gemela malvada de la alocada Phoebe Buffay.

A decir verdad, Úrsula llegó primero. Lisa ya interpretaba a la despistada mesonera en Mad About You cuando Friends llegó a su vida. Ambas series se emitían en NBC y considerando que Úrsula era un papel menor, se le permitió a Kudrow estar en ambas series.

Úrsula hizo posible el crossover de las dos historias y luego se volvió invitada recurrente en Friends.

Kudrow volvió a hacerlo en 2014. Era la principal de Web Therapy, un show de improvisación cómica en Showtime desde 2011. Para 2014, HBO decidió el regreso de The Comeback, una serie cancelada tras una temporada sobre una actriz que busca revitalizar su carrera. Cuando se propuso regresar la serie a la pantalla Kudrow tuvo una exigencia: poder seguir en Showtime. Después de todo, ya tenía experiencia.

Nasim Pedrad (Scream Queens – New Girl)

Conocida por sus divertidos personajes en SNL, Pedrad tuvo la oportunidad de interpretar a Gigi Caldwell, una asesina serial obsesionada con los noventa, en la divertida serie de Ryan Murphy, Scream Queens.

Al mismo tiempo, la actriz se metió en la piel de Aly Nelson, una oficial de policía que se convierte en el interés romántico de Winston Bishop en New Girl.

Jon Hamm (Mad Men – A Young Doctor’s Notebook)

Conocido por ser Don Draper en Mad Men, serie de AMC, Jon Hamm supo manejar su tiempo para protagonizar la versión adulta del doctor ruso que interpreta Daniel Radcliffe en A Young Doctor’s Notebook en Sky Arts. El reto inició en 2013.

Niecy Nash (Scream Queens – Getting On – Soul Man)

No dos, sino tres. ¡Niecy Nash sí que sabe cómo dejar sin trabajo a sus colegas!

Mientras interpretó a Lolli Ballentine, la esposa de Cedric the Entertainer en Soul Man, la actriz también encarnó a la enfermera Didi Ortley en la comedia de HBO y a la guardia de seguridad divertida Denise Hemphill en Scream Queens. ¡Qué egoísta!

Armin Shimerman (Star Trek: Deep Space Nine – Buffy the Vampire Slayer)

¡Dos shows de culto! Lo logró Shimerman en los noventa cuando participó como Quark en Star Trek: Depp Space, al tiempo que fue el insufrible director Snyder en la serie de la cazadora de vampiros.

Michael K. Williams (Boardwalk Empire – Community)

La gloria le llegó con el personaje de Omar Little, en The Wire, pero Williams mostró su versatilidad a inicios de esta década como Chalky White, un gánster de Atlantic City en el famoso drama de HBO, mientras nos sacaba risas como el profesor de biología Marshall Kane en Community.

John Stamos (Grandfathered – Fuller House)

John regresó a la pantalla chica en 2015 con el personaje Jimmy Martino, un mujeriego que descubre que tiene un hijo y un nieto. Al mismo tiempo, el consentido de la pantalla retomó su rol de Jesse Katsopolis en el reboot de Full House: Fuller House.

Lógicamente, al ser Stamos el productor ejecutivo de la segunda serie, su aparición estaba asegurada.

Alison Brie (Community – Mad Men)

Fue la dulce Annie Edison para la serie de comedia de la NBC, pero al mismo tiempo interpretó a Trudy, la esposa de Pete Campbell en Mad Men.

Allison Janney (Mom – Masters of Sex)

Janney es una consentida de la televisión y de los Emmy, donde se ha llevado premios por su participación en series dramáticas como The West Wing y cómicas, en el caso de Mom.

En este último actúa como Bonnie Plunkett, una alcohólica en recuperación que fue madre adolescente y ahora abuela. Al mismo tiempo, Janney también interpreta a Margaret Scully en Masters of Sex.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AMCBoardwalk EmpireFriendsHBOJon Hamm