Hay íconos del cine de terror que nos han asustado por años, ¿qué pasaría si pudiéramos verlos juntos en una película? La idea es similar a la de The Expendables, solo que en vez de tener varias estrellas del cine de acción tenemos a los del cine de terror. Así nace Death House, una propuesta nostálgica para los fanáticos del género, pero con una historia totalmente diferente.
¿Te gusta The Expendables? Death House es la película de terror que llega con una fórmula similar

¿Quiénes son los aterradores protagonistas?

El guión fue escrito nada menos que por Gunnar Hansen, quien interpretó a Leatherface en The Texas Chain Saw Massacre. Su reciente fallecimiento en 2015 impidió su aparición en la película, pero dejó el legado de las ideas principales para la historia. En Death House podremos ver a Robert Englund (Freddy Krueger), Doug Bradley (Pinhead) y Kane Hodder (Jason Voorhees).
Aunque la premisa es realmente parecida a The Expendables, tendrá otro tipo de perspectiva. En vez de estar centrada solamente en el equipo principal, tomará como eje a dos agentes del gobierno que deben encontrarse con estos íconos del terror. Cuando escapen una gran cantidad de asesinos en una cárcel, la única esperanza es dejar libre a los Cinco Malvados, los peores criminales que existen.
Además de los actores ya nombrados estarán Bill Moseley ( The Devil’s Rejects), Ken Foree ( Dawn of the Dead), Barbara Crampton ( Re-animator) y Dee Wallace (The Howling). Death House se estrenará el año que viene, así que todavía podemos esperar imágenes de los villanos y algún interesante tráiler. Mientras, podemos recordar a estos malvados asesinos con las películas originales, generando nostalgia y expectativa al mismo tiempo.







