Tarantino y Brad Pitt regresan al cine, acompañados por Charles Manson

Quentin Tarantino es sin dudas uno de los directores más emblemáticos y extraños de la actualidad, prácticamente todas sus obras son brillantes, con un estilo tan particular que ningún otro director podría imitarlo…

PUBLICIDAD

Este año, Tarantino volverá a sentarse en la silla de director, acompañado por los productores Harvey y Bob Weinstein, para llevar adelante una propuesta un tanto diferente a lo usual…

Su nueva producción se centrará en la historia del Clan Manson, la banda de asesinos y fanáticos religiosos liderada por Charles Manson, a mediados de los años 60.

El film investigará entre otras cosas los asesinatos del grupo, incluyendo el de Sharon Tate, la actriz y esposa del aclamado director Roman Polanski, que fue brutalmente asesinada por el grupo de fanáticos religiosos a fines de los 60.

Si bien no es oficial, todo parece apuntar a que Brad Pitt también será parte de esta nueva película. Recordemos que ya había trabajado con Tarantino en la excelente Inglourious Basterds (2009) en la que lo vimos realizar un papel realmente inolvidable.

Por si el combo Tarantino-Pitt fuera poco, el director también ha estado charlando con Jennifer Lawrence y Margot Robbie para sumarse al film. Teniendo en cuenta los parecidos físicos, ambas son fuertes candidatas para el papel de Sharon Tate.

En caso de que todos estos rumores finalmente se vuelvan realidad, esta será la primera película del director que esté basada en hechos reales, lo que sin dudas significa un gran cambio en su carrera.

De todas formas, conociendo la capacidad y excelencia del director, aún sin saber nada, es prácticamente una certeza que el film será glorioso.

PUBLICIDAD

¿Tú qué opinas? ¿Qué te parece este posible cambio de rumbo del director?