Steven Spielberg revela cuál es su película favorita de superhéroes y quizás puedas adivinar la respuesta

Todos conocemos a Steven Spielberg por sus películas que mezclan la ciencia ficción con la fantasía, pero a veces también con los dramas. Desde Jurassic Park, hasta ET y la Lista de Schindler, hemos visto de todo, pero todavía faltan películas de superhéroes con su nombre. En algún momento el director planteó que había una fecha de caducidad para ese tipo de películas, generando los comentarios de otros directores. Todo esto no impide que tenga una opinión sobre cual es la mejor y aquí está la respuesta.

PUBLICIDAD

Sus palabras: Steven Spielberg augura el fin del cine de superhéroes

Las respuestas: Chris Evans y el director de Guardianes de la Galaxia le responden a Spielberg sobre el fin del cine de superhéroes 

James Gunn se lleva el premio

Imagen Marvel Entertainment

La película de superhéroes que más disfrutó Steven Spielberg es nada menos que Guardians of the Galaxy, una opción bastante nueva pero aclamada por todo tipo de públicos. Eso significa que la dirección de James Gunn y Chris Pratt como protagonista realmente funcionaron, o eso es lo que cree Spielberg:

Realmente me gusta el Superman de Richard Donner, el Dark Knight de Nolan y la primera película de Iron Man, pero la película de superhéroes que más me impresionó es una que no se toma así mismo muy seriamente: Guardians of the Galaxy. Cuando terminó, dejé la sala de cine con el sentimiento de que había experimentado algo nuevo, libre de cinísmo y sin lugar a dudas, oscuro cuando es necesario.

Sin dudas Guardianes de la Galaxia va mejor con el estilo del director que cualquier otra película. Estos personajes no tan conocidos lograron generar mayores sentimientos que cualquier otro superhéroe del momento. La película tiene buenos actores, humor, acción y buena música, con grandes escenas que no podemos olvidar. No podemos más que estar de acuerdo con la elección de Steven Spielberg.

¿Cuenta como superhéroe?: 5 curiosidades sobre Fenomenoide... ¿lo recuerdas?