Stan Lee se refiere al nuevo Spider-Man y a su papel favorito (y no es un cameo para Marvel)

Stan Lee es una de las personas más importantes del mundo de los cómics y ahora del cine, debido a que muchas de las historias de Marvel están llegando a la pantalla grande. Es por eso que sus opiniones son realmente importantes para los fanáticos. Durante e l Comic Con de Denver estuvo presente y contestó algunas preguntas, hablando del nuevo Spider-Man y de sus propios cameos en películas.

PUBLICIDAD

Lo que decía hace algún tiempo, para comparar: Esto opina Stan Lee del nuevo Spider-Man

Sobre Tom Holland y Civil War

La versión de Spider-Man en Captain America:  Civil War fue aceptada por los fanáticos del MCU, quienes vieron a Tom Holland como el Peter Parker que merecíamos. El humor y la personalidad se adecuaron al personaje, llevando a que en poco tiempo tengamos Spider-Man: Homecoming. Si querías saber cuál era la opinión de Stan Lee sobre el nuevo Spider-Man, ya hay una respuesta:

Es maravilloso, estuve con él el otro día. Es genial. No puedo creerlo. Es como si hubiéramos creado un ser humano para ser Spider-Man y resultara ser Tom. ¡Realmente!

Está claro que el actor interpreta muy bien a Peter y está más cerca de la edad del personaje en los cómics. Aunque algunos siguen recordando a Tobey Maguire como el mejor, no sucede lo mismo con Andrew Garfield. Quizás Tom Holland no tenga tan divididas las opiniones, empezando por Stan Lee quien le da su aprobación.

Para pensar: Stan Lee tiene una explicación muy sencilla para el fracaso de Fantastic Four

El mejor cameo

Imagen Getty Images

En cuanto a su cameo preferido, lo extraño es que Stan Lee no eligió uno del MCU, sino de otra película totalmente diferente:

Es difícil. Tuve una gran aparición en Mallrats. Pero no fue un cameo, realmente tuve un papel en la película. Una cosa graciosa: en la película, estoy hablando con el chico principal, quién está muy triste porque tiene problemas con su novia y le digo, “me acuerdo que una vez tuve una novia y la perdí pero nunca me olvido de ella, y pienso en ella todo el tiempo”, algo así. Fui a casa y mi esposa me dijo, "¿qué es esto sobre una novia?" Aprendí que hay que ser cuidadoso acerca de cómo le explicas una película a tu esposa.

Como vemos, el cameo preferido de Stan Lee es en Mallrats, una película de comedia de 1995. Lo mejor es que su participación es en realidad bastante grande, y además, ahora puede contar anécdotas sobre ella.

Realmente interesante: Esta entretenida teoría conecta todos los cameos de Stan Lee en una sola historia