Sin ideales en American Horror Story [Crítica 2x12]

Imagen FX

La verdad es que le siguen sacando el jugo a esta gran serie, tratando de exprimir hasta la última gota, pero en un buen sentido, ya que los capítulos siguen siendo muy buenos a pesar del claro final que tuvo en el anterior. De todas maneras en éste siguen cerrando algunas cosas que le quedaron dando vueltas, pero que ya no hacen a la trama principal. En el siguiente llegará el final tan esperado.

PUBLICIDAD

Craig Zisk debuta en American Horror Story con un gran capítulo, aunque  ya es un experimentado director con 4 nominaciones a los Emmy. Se nota la experiencia que tiene, viendo la comodidad y naturalidad con la que se desarrolló el episodio, no intentando hacer algo nuevo y manteniendo el ritmo que ya tiene la serie.

En el guión, de vuelta lo tenemos al Sr. Ryan Murphy, ya no hay mucho para decir de él y sus logros, solo queda destacar la gran calidad del capítulo y sus diálogos muy bien logrados, característica indiscutible de Murphy.

Imagen FX

Viejos amigos

Seguimos donde quedo el capitulo anterior, con Kid ( Evan Peters) llegando a su casa con Grace ( Lizzie Brocheré) y encontrando a su mujer desaparecida Alma ( Britne Oldford) con su bebé recién nacido. Esta vez ya lo vamos a ver establecido y con reglas de convivencia a lo Big Love, ya que vivirán los 3 juntos en la misma casa, lo cual no terminará bien.

Mientras tanto en Briarcliff vamos a ver como Sister Jude ( Jessica Lange) vuelve a hacerse cargo del manicomio, pero no de la manera que ustedes se imaginan. Monsignor Timothy Howard ( Joseph Fiennes) le prometerá sacarla de ahí buscando una reivindicación por todo lo que le hizo, esto lo dice antes de abandonar el manicomio para retirarse a ser Cardenal, porque la Iglesia donó el lugar al Estado. Esto traerá problemas porque el Estado empezará a mandar gente de la prisión común al lugar, por falta de espacio e incrementará los conflictos para Sister Jude.

Imagen FX

¿Se acuerdan que hable de lo bien que me caía el personaje de Lana ( Sarah Paulson)?, bueno parece que me adelanté, en esta oportunidad develaron una cara de ella que estaba oculta, mostrándola como una fría y superficial mujer que solo le importa la fama, quedando muy atrás aquella heroína que tuvimos por 11 capítulos.

PUBLICIDAD

American Horror Story sigue muy bien,  ahora solo nos queda esperar el desenlace de la historia que transcurre  en la actualidad y seguramente el destino final que le espera a Sister Jude.