null: nullpx
American Horror Story

American Horror Story vuelve con asesinos slasher y nostalgia: revelan adelanto y título

Publicado 10 Abr 2019 – 12:16 PM EDT | Actualizado 10 Abr 2019 – 12:16 PM EDT
Reacciona
Comparte

Ryan Murphy difundió a través de su cuenta de Instagram un primer adelanto de la nueva temporada de American Horror Story, la que tendrá la difícil tarea de suceder a la novedosa y ambiciosa Apocalypse, que incluyó el crossover entre Murder House y Coven.

Y la idea para esto parece ser la de plegarse a la tendencia nostálgica de regreso a los 80.

El título oficial será AHS: 1984, y la revelación está precedida por un adelanto que cumple con todas las reglas clásicas del cine slasher.

1984 es el año en que, entre otras cosas (como la secuela de Wonder Woman), da comienzo la segunda temporada de Stranger Things, una serie a la que parece guiñar el adelanto de AHS desde su estética.

También remite a la no tan conocida pero mucho mejor película reciente Summer of 84, que a simple vista parece ser otra más de las imitaciones estilísticas y superficiales de los clásicos de aquella época hasta que da un impactante giro y se convierte en algo mucho más potente y significativo.

Dentro de la vasta cronología de American Horror Story, 1984 no parece ser un año demasiado interesante, salvo por el hecho de que fue en él que Constance (Jessica Lange en Murder House) y sus hijos se mudan de la casa, y el que La Condesa de Hotel conoce a Nick Pryor y lo ayuda a transformarse en Liz Taylor.

En cuanto al elenco, se había confirmado previamente la presencia de Emma Roberts en la nueva temporada, y también la novedosa ausencia de Evan Peters, que había estado en las ocho anteriores.

AHS: 1984 se estrena en septiembre.

Sigue leyendo:

Reacciona
Comparte