Para ser películas de Marvel, Los Cuatro Fantásticos y su secuela jamás estuvieron al par de sus contemporáneas, y menos cuando salieron en una época en las que las películas de superhéroes aún estaban gestándose y, por lo tanto, tenían mayor posibilidad de hacer impacto en el público. Por este motivo, 20th Century Fox decidió poner en marcha una reboot de la franquicia, a manos de Josh Trank, que es famoso entre el público joven por dirigir Chronicle. Sin embargo, parece ser que el guión se encuentra en la misma situación que sus predecesoras, por lo que el estudio recurrió a Simon Kinberg para que reescriba el borrador actual.
Simon Kinberg reescribirá la remake de Los Cuatro Fantásticos

Mano salvadora
Kinberg es una especie de Joss Whedon para el mundo Marvel de Fox, más allá de la tutela que pueda recibir por parte del mentor oficial Mark Millar, él fue parte de muchos de los guiones de superhéroes del estudio, incluyendo X-Men: The Last Stand, X-Men: Days of Future Past, y también fue el encargado de otros films de calibre variado así como Jumper o Sherlock Holmes. El guionista también está escribiendo una spinoff del universo Star Wars y produciendo la muy esperada Star Wars – Episodio VII.
The Hollywood Reporter habló de las buenas nuevas, añadiendo que existe la posibilidad de que la spinoff de Star Wars no necesite lanzarse de inmediato, por lo que Kinberg tendrá tiempo para reescribir lo que sea requerido, aunque con el film estrenándose en algo más de un año, habrá que apurar trámites para así entregar un producto de buena calidad al público o, al menos, no tener que postergar la fecha de lanzamiento.

Muchas manos en un plato…
Como pasa siempre en el mundo de las reescrituras, hay un severo problema en el desarrollo de Los Cuatro Fantásticos, porque Kinberg no es el único escritor que ha sido parte de la película, siendo uno más de una larga lista que incluye a Jeremy Slater, Michael Green, Seth Grahame-Smith y T.S. Nowlin. Cuando un largometraje tiene tanta cantidad de personas detrás de su guión, tienden a perderse las líneas narrativas, los detalles, el tono y, particularmente, la calidad, por lo que habrá que rezar para que Kinberg sea definitivamente el último del montón.
Este problema posiblemente sea además la razón por la cual no hay un desarrollo en el campo de los actores a participar del film, ya que absolutamente nada está asegurado, y toda noticia de casting actual de esto es sólo meros rumores. Sin guión concluso, ¿qué van a ver los actores para decidirse?
De todos modos, Fantastic Four tendría que salir en marzo de 2015.
¿Creen que Simon Kinberg será el último guionista del film? ¿Cómo esperan que sea Los Cuatro Fantásticos?








