¿Sientes que no has tenido suficiente de The Walking Dead? ¡Te encantará saber esto!

A pesar de esperar tantos meses por esta temporada de The Walking Dead, y que el primer episodio nos haya dejado afectados hasta hoy, seguimos queriendo ver más de la serie. 

PUBLICIDAD

Cada domingo nos sentamos a ver un nuevo episodio, y, cuando nos damos cuenta, ya se terminó, ¡se van como agua entre los dedos!

Y es por eso que AMC ha pensado en nosotros, y nos hará un obsequio. 

¡Un episodio más largo!

Realmente estamos de suerte, porque el cuarto episodio de esta temporada será más largo, ¡de una hora y media de duración!

Y eso no es todo, porque además de que el episodio, que se llamará “Service”, durará 25 minutos más de lo que la cadena nos tiene acostumbrados, será nuestro reencuentro con Rick y su grupo luego del sangriento asesinato de Glenn y Abraham, ya que el episodio que se estrenará este fin de semana se centrará en Daryl y la vida en "El Santuario". 

Luego de volver a Alexandria, intentarán pasar la página y planear cómo seguir adelante desde ahora, pero recibirán una inesperada visita que los dejará sin aliento: Negan, quien comenzará con las demandas que realiza a cada comunidad. 

De ahora en más veremos cómo Rick y los suyos deben acostumbrarse a la tiranía de Negan, así como también al papel de Ezekiel y El reino para poder sobrevivir.

El cuarto episodio se estrenará el 13 de noviembre, y si te sientes como yo seguro estés muriendo de ansiedad y curiosidad. 

Seguro quieras seguir leyendo:

Relacionados: