¡Si, quiero!: 10 adorables y divertidas películas de bodas

Hasta la persona menos romántica del universo puede disfrutar de estas películas. Si no te encanta la ceremonia o el contrato matrimonial, igual puedes pasar un buen rato riendo o emocionándote con el amor ajeno. Si en cambio eres un romántico empedernido, es tiempo de sacar los pañuelos y prepararte para cada momento tierno y adorable. Estas películas de bodas son geniales como preparación si estás invitado a una ceremonia o si vas a casarte, ¿no te parece?

PUBLICIDAD

La boda de mi mejor amigo

Julia Roberts siempre supo cómo darnos la comedia romántica perfecta y esta no es la excepción. Estar enamorado de tu amigo no es fácil, menos cuando está a un paso de casarse con otra persona.

Bridesmaids

Ser dama de honor es una tarea ardua, mucho más cuando está en juego una larga amistad. La relación entre estas mujeres se pone en jaque, pero por suerte siempre prevalece frente a los conflictos del momento.

Mamma mia!

Aunque no toda la película trata de la boda, de hecho es lo que convoca a ese lugar a muchas personas, desde los posibles padres hasta las amigas de la protagonista.

El cadáver de la novia

La protagonista es una novia que ya está muerta y no quiere estar sola. El amor es diferente a lo que ella piensa, pero los dos aprenden del intercambio en esta animación de Tim Burton.

Mi gran casamiento griego

Una familia grande asegura un casamiento caótico, pero también lleno de cariño. Si te apasiona la cultura griega y las comedias románticas, es simplemente maravillosa.

27 dresses

Algunas personas tienen muy claro que quieren casarse, pero no consiguen al indicado. Por eso se dedican a hacer crecer el amor entre otras personas, incluso siendo damas de honor.

El padre de la novia

Steve Martin interpreta a un padre nervioso porque su hija creció y está a punto de casarse. Es un clásico de las comedias románticas de los años 90.

Cuatro bodas y un funeral

Hugh Grant se ve envuelto en varias situaciones incómodas mientras está enamorado de una chica que se casará con otro. La vida da muchas vueltas hasta que llegan al mismo plano.

PUBLICIDAD

The Princess Diaries 2: Royal Engagement

La secuela de la famosa princesa la coloca en la dura tarea de buscar un esposo. Claro que el amor debería ser lo primero y no las obligaciones protocolares, ¿no?

Los rompebodas

Quizás no es la opción más romántica en cuanto a bodas, pero finalmente vemos el romance y la verdad detrás de las relaciones. El protagonista deja la vida de juerga para estar con quien ama.

¿Cuál de estas películas de bodas es tu preferida?