Si existieran estos monstruos del cine, viviríamos debajo de la cama

Las películas tienden a crear estereotipos exagerados de la realidad, no sólo al presentarnos bellísimos talentos haciendo de personas comunes y corrientes, sino también poniendo monstruos muy particulares para los diferentes proyectos que los necesiten.

PUBLICIDAD

Afortunadamente para todos nosotros, estos aterradores monstruos de las películas no andan vagando por la Tierra.

7. Indominus Rex (Jurassic World)

Todos hablan bonito de los dinosaurios, y conocemos algún cinéfilo que querría ir en serio a Jurassic World (o Park, para el hecho). Pero, de veras, ¿quién querría toparse con estas gigantescas criaturas modificadas genéticamente, como el Indominus rex? A menos que comparemos la otra posibilidad: estar nadando tranquilos cuando aparece el Mosasaurus debajo de nosotros.

Ver también: 9 dinofantásticas curiosidades sobre Jurassic World

6. Brundlefly (The Fly)

Nadie puede negar que Jeff Goldblum es un hombre encantador y apuesto, pero su versión mutada es un poco problemática (y poco atractiva), ya que es una criatura deforme y muy peligrosa, visualmente desagradable porque si no, no sería un personaje de una película de David Cronenberg. ¿Mencionamos que puede disolvernos con su ácido?

Ver también: Las 5 mejores películas de David Cronenberg

5. El Hombre Pálido (El Laberinto del Fauno)

Imaginen estar dormidos y que, de repente, el Hombre Pálido ( Doug Jones) prenda las luces a lo Lights Out.

Si no les entra un terrible pánico al verlo tan estilizado y sin ojos, al momento en que éste suba sus manos para verlos seguro estarán deseando estar en el baño más que en la cama. No ayuda que sea un monstruo ruin y con severo apetito de muerte.

Ver también: Doug Jones: el actor del que nunca escuchaste hablar pero podría ser uno de tus favoritos

4. La Cosa (The Thing)

Esa criatura puede ser cualquiera, nuestros familiares, un amigo, o un monstruo deforme que apenas tiene la cara de algún conocido. Si bien lo que sale después del impacto del desfibrilador es verdaderamente aterrador, la naturaleza del personaje es lo que más causa pánico, a ver si cuando dormimos alguien pasa por nuestra puerta… y no es quien creemos que es.

PUBLICIDAD

3. Chatterer (Hellraiser)

No hay inconvenientes con la aterradora apariencia de Pinhead, aunque parezca más un telar humano que una criatura peligrosa, pero Chatterer es otra historia, tan simpático con su piel estirada hacia adelante y dientes expuestos. La falta de ojos es un lindo detalle como para hacer que miremos dos veces si nos lo cruzamos por la calle. Ah, sí, posiblemente nos mate antes.

2. La Reina Alien (Aliens)

Nadie quiere a este malvado monstruo espacial, con su boca extensible y largas extremidades, además de tener esa propensión a asesinar por allí o, peor, implantar a sus víctimas con futuros clones de ésta. Si bien la criatura madre es la más aterradora, no podemos descontar a la original o al alien “antecesor” que se ve al final de Prometheus.

Ver también: ¿Cuál es la mejor película de la saga Alien?

1. Pennywise (It)

Era imposible que dejásemos atrás a este payaso asesino, más porque aterró a generaciones de cinéfilos y posiblemente siga aterrando a las futuras “víctimas” que decidan ver el film.

Realmente parece simpático hasta que muestra su sonrisa y, pues, te asesina.

Más miedo: Los personajes más aterradores del cine de horror de los 80