Shazam! ya se estrenó y las críticas son muy positivas, algunos dicen que es la mejor película de DC hasta el momento, pero la película oculta algunos detalles muy interesantes a los que debes estar alerta.
Shazam! tiene una obsesión con los tigres por esta razón, ¿lo notaste?

Como los tigres que aparecen en pantalla de manera constante. La primera referencia aparece cuando Billy era pequeño y le dice a su mamá que quiere un tigre de peluche, después tenía un parche de tigre en su mochila cuando era adolescente y en el acto final le da un tigre de peluche a una niña pequeña.
Esto podría parecer un chiste cualquiera si no fuera por Tawky Tawny, el interesante compañero de Shazam! en los cómics. Este tigre antropomórfico aprendió a hablar luego de que un vagabundo le diera un suero que le estimuló el cerebro y le permitió hablar.

El primer cómic en que apareció fue Captain Marvel Adventures #79 (1947), en él intenta integrarse a la sociedad estadounidense luego de salir de su natal India. Captain Marvel le ayuda a integrarse y lo vuelve un miembro respetado de la sociedad. Uno de los cómics más reconocido de Tawky fue CMA #82 (1948), en donde explica cómo aprendió a hablar.
De acuerdo con Tawky, su madre fue asesinada por cazadores furtivos en la India y fue adoptado por un misionero y su hijo, un día un vagabundo le permitió beber un suero que le dio la capacidad de hablar y razonar más allá de su estado salvaje.

En las versiones de los 80, Tawky es un muñeco de peluche que le pertenece a Billy. Lord Satanus le da vida para ayudar a Shazam! a combatir su hermana, Blaze.
En el New 52, Tawky es un tigre ordinario del zoológico de Filadelfia que ve a Billy como un amigo. Shazam! Intenta brindarle poderes, pero lanza un hechizo equivocado.

Ésta es la razón por la que Billy tiene una obsesión con los tigres a lo largo de toda la película. Así que ahora lo sabes, Tawky Tawny aparece sigilosamente.
¿Lo veremos en las secuelas?
Pst, pst, esto te interesará:








