null: nullpx
Jamie Foxx

Según Kevin Feige, Blade podría ser una realidad en el MCU

Publicado 30 Jun 2017 – 04:40 PM EDT | Actualizado 21 Mar 2018 – 03:03 PM EDT
Reacciona
Comparte

Antes de que tuviéramos un MCU como lo conocemos, en donde Ironman, Capitán América, Thor y otros súperheroes conocieran la gloria de Hollywood, tuvimos a Blade, el cazador de vampiros más famoso de Marvel, interpretado por Wesley Snipes en los años 90 y principios del nuevo milenio.

Estos films han sido considerados de culto por sus fanáticos, razón por la que Wesley Snipes en varias ocasiones ha hablado sobre la posibilidad de regresar a ser el híbrido de vampiro y humano.

"Cuando se trata de Blade, siempre hay una posibilidad. #AfilandoMisDientes".

Pues bien, Kevin Feige, presidente de los estudios Marvel, aseguró que, ahora que recuperaron los derechos del personaje, no descarta la idea de que aparezca en el MCU o en una serie independiente como la que ya tuvo Daredevil, Jessica Jones y el resto de los Defenders pues sería algo divertido hacer algo con él.

Feige aseguró que la razón por la se realizaron las películas de Guardianes de la Galaxia y Dr. Strange es porque pensaron que "no importa qué tan conocido sea el personaje, sino qué tan genial puede ser la película".

Y siendo honestos, Dr. Strange y Guardianes de la Galaxia Vol. 1 y 2 fueron grandes éxitos para Marvel

Por lo mientras, Wesley Snipes estaría más que dispuesto a participar, pero, por desgracia para el actor, algunos nombres ya empezaron a escucharse, entre ellos el de Jamie Foxx y, por supuesto, BossLogic, hizo un fanart de el actor como el posible nuevo Blade. Recordemos que antes ya había hecho uno de Drake Bell como Nightwing.

Nosotros creemos que se ve increíble. ¿Tú qué opinas? ¿Quién te gustaría que fuera Blade si se hiciera un nuevo film del cazador de vampiros de Marvel?

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Jamie FoxxMarvelMéxicoVix