Sebastian Stan quería ser Capitán América y ahora está feliz de no haber obtenido el papel

Muchas veces cuando asociamos a un actor con cierto personaje, pensamos que el actor fue al casting queriendo ser efectivamente ese personaje. Sin embargo, esto no siempre es así, es conocido por ejemplo el caso de Tom Hiddleston que audicionó para el rol de Thor y sin embargo terminó consiguiendo el de Loki.

PUBLICIDAD

Algo muy similar a esto sucedió con Sebastian Stan. El actor cuyo rostro asociamos con el Soldado del Invierno en realidad audicionó para ser Capitán América, ante la negativa del estudio que alegaba que simplemente «él no encajaba para el papel», decidieron ofrecerle el rol de Bucky Barnes, un giro inesperado pero afortunado para el actor.

Según las declaraciones del actor rumano a CNBC Make It, el rol del Soldado del Invierno es mucho mejor para él y todo funcionó a la perfección.

Sin embargo, esto no quiere decir que todas las chances de Stan de ser Capitán América están arruinadas. Tal como ha sucedido en el cómic, en caso de Steve Rogers fallezca durante Avengers 4 es muy probable que el Soldado del Invierno tome su rol como Capitán América.

Por cierto, el actor también se ha referido a este caso hipotético asegurando que él sería un Capitán América «mucho más oscuro» que el de Chris Evans. Todo eso si Avengers 4 consigue traer de regreso a la vida a todos los caídos durante la batalla contra Thanos, claro.

¿Te imaginas a Sebastian Stan haciendo de Capitán América?

Lee más acerca de Avengers