Se ha confirmado que el ganador del Oscar Sean Penn, no participará de la adaptación fílmica de las aventuras del trío cómico conocido como Los 3 Chiflados.
Sean Penn abandona Los 3 Chiflados

Este es solo uno de los proyectos que Penn ha abandonado para pasar más tiempo con su familia en lo que podría convertirse en un sabático que dure hasta mediados del año próximo. Penn ha instruido a su agente para que indique a los interesados que no aceptará papeles por el momento aunque aún tiene dos proyectos ya completados aguardando estreno.
Además de los 3 Chiflados, Penn también ha dejado de lado Cartel, un drama acerca del narcotráfico que ahora deberá encontrar a su nuevo protagonista principal. Sin embargo parece que los 3 Chiflados será el film que resulte más comprometido por su partida ya que deberá reclutar rápidamente a un nuevo actor para interpretar a Moe junto a Jim Carrey y Benicio del Toro quienes asumirán los papeles de Curly y Larry respectivamente. Más información después del salto.
Al espíritu del verdadero humor que espantó a Penn del proyecto con horrendas promesas de maldiciones y un posible regreso de George Bush al poder le digo, ¡buen trabajo!, pero a no descansar, que todavía quedan dos antes de enterrar esta película.
Los 3 Chiflados todavía no tiene fecha de estreno confirmada.









