El tráiler completo de X-Men: Days of Future Past fue lanzado hace ya varios días, mientras que su estreno está previsto para el 23 de mayo de 2014, por lo que uno podría suponer que la película ya está finalizada desde hace un buen tiempo. Sin embargo, ahora se informa que el director Bryan Singer ha decidido volver a rodar varias escenas del film en las próximas semanas.
Se vuelven a rodar varias escenas de X-Men: Days of Future Past

Es frecuente que los grandes estudios ya tengan previsto en la agenda la posibilidad de tener que volver a rodar algunas escenas ( reshoots), ya sea para agregar nuevos elementos a otras ya terminadas, para mejorarlas o directamente para obtener escenas nuevas.
Es al menos un signo saludable para X-Men: Days of Future Past, cuya trama es algo compleja y que es además una de las películas más costosas que ha emprendido 20th Century Fox (sólo por detrás de Avatar), que se esté prestando un poco de atención extra a las escenas ya rodadas o agregando detalles que permitan un metraje final más acabado.
Aún no se sabe quiénes son los actores del elenco que estarán presentes en el nuevo rodaje.
X-Men: Days of Future Past está basada en una historieta Marvel del mismo nombre publicada en 1981 y a su vez es secuela de X-Men: First Class, el intento por renovar la saga en 2011 desde los orígenes de los mutantes, convirtiéndose en una de las películas más taquilleras de su año. A su vez también bebe de la trama de X-Men: The Last Stand, estrenada en 2006.

Bryan Singer vuelve a recuperar la saga tras X Men (2000) y X2 (2003) mientras parte del equipo de la primera trilogía regresa.
Hugh Jackman, Ian McKellen, Patrick Stewart, Anna Paquin o Halle Berry se únen a la "jóven generación" integrada por Michael Fassbender, James McAvoy o Jennifer Lawrence.
La cinta narrará la lucha de la patrulla actual por evitar acabar en campos de concentración, enviando a Wolverine a 1973 para reunirse con los jóvenes mutantes y evitar el modo de llegar a este distópico incidente. Por lo que vimos en los adelantos, las dos generaciones parecen integrar perfectamente en esta cinta, una de las mas esperadas del 2014.






