null: nullpx
20th Century Fox

Se viene la película de los X-Force

Publicado 17 Jul 2013 – 02:00 AM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

Si la gente de Marvel (los de Walt Disney Pictures, queremos decir) no hubiesen tenido la idea de incluir a Scarlet Witch y Quicksilver en Los Vengadores 2, existía la gran posibilidad de que Fox hubiese continuado ignorando a estos personajes vitales dentro del universo X-Men. Con la película de Deadpool en limbo, los fanáticos ya se habían rendido frente a la posibilidad de ver a los héroes de “menor calibre” en la pantalla grande, pero ahora finalmente tendremos la oportunidad de ver a algunos de estos, gracias a que el largometraje del grupo X-Force está en desarrollo.

Equipo singular

Para aquellos que no conocen esta saga de los cómics, X-Force es un grupo de mutantes renegados, de bien, pero con poderes que quizás a más de uno no le convenga para salvar al mundo de forma no desastrosa. Este equipo está liderado por el viajante temporal Cable, cuenta con la aparición ocasional del insano Deadpool, y tiene entre sus filas a otros mutantes casi desconocidos así como Domino, Psylocke, Fantomex, o Forge. De vez en cuando, el equipo recibe las visitas de X-Men populares así como Colossus o Storm, por lo que no habría inconveniente alguno en unir los universos cinematográficos actuales con los próximos.

El primero en dejar escapar la noticia fue Rob Liefeld, el creador de este universo en particular, en su página de Twitter, confirmando los planes de Fox para adaptar al grupo a la pantalla grande, aunque éste aseguró que no deberíamos emocionarnos mucho porque era un proyecto en desarrollo y nada coherente o concreto.

Escritor sorpresa

Sin embargo, sólo horas más tarde, The Hollywood Reporter anunció que Jeff Wadlow, quien por el momento se encuentra en la etapa de post-producción de Kick-Ass 2 (de la cual es director), estaría sirviendo como guionista del film, y estaría poniéndose a trabajar en ello luego del estreno definitivo de la otra película de Marvel.

Muchos actualmente consideran que, dependiendo del éxito de la secuela, Wadlow tiene una gran chance no sólo escribir, sino también de dirigir el largometraje de los X-Force.

Fox podrá anunciar oficialmente este proyecto en el panel de Comic-Con la semana entrante, así que estén al pendiente, ya que los tendremos al tanto de todas las novedades sobre este film.

¿Son fanáticos de X-Force? ¿Creen que ameritan su propia película?

Reacciona
Comparte