null: nullpx
Comics al Cine

Se acabó el contrato de Tom Holland con Marvel: él ya dijo qué hará después

Publicado 25 Feb 2021 – 02:07 PM EST | Actualizado 25 Feb 2021 – 02:07 PM EST
Reacciona
Comparte

Los últimos años han sido una total locura para Tom Holland pues desde 2016 su agenda ha estado apretada con toneladas de trabajo. Todo el mundo perdió la cabeza cuando se anunció la aparición de un nuevo Spider-Man en la cinta Capitán América: Civil War y con una espectacular entrada se le dio espacio al superhéroe arácnido bajo la actuación de Tom, aunque eso parece detenerse después de 5 años.

Hace mucho tiempo que el intérprete no descansa, ya que después de su debut como Peter Parker, Holland continuó interpretándolo para las posteriores cintas del MCU y le mostró al mundo su rango actoral con otro tipo de papeles más serios. Tuvo participaciones en cintas como The Devil All The Time, Chaos Walking, Cherry, Uncharted, Onward y Spies in Disguise

Las producciones de dichos proyectos ya concluyeron y pese a que no todas se han podido disfrutar en la pantalla grande, el actor de 24 años solo tiene como pendiente finalizar la nueva cinta Spider-Man: No Way Home. Se espera tome un par de meses más y marcará el fin de su contrato con Marvel, al menos por ahora.

El actor confesó al portal USA Today que es la primera vez desde que inició como Spider-Man que no tiene ningún contrato y planea despedirse por un tiempo indefinido de la actuación para viajar por el mundo y practicar algún deporte sin preocuparse por los rodajes.

También habló sobre su futuro como Peter Parker y lo mucho que le gustaría seguir encarnando al personaje:

«Tengo mucha suerte de parecer joven y de poder seguir interpretando a este arácnido de 17 años, y lo haré durante todo el tiempo que quieran contar conmigo. Si quieren que haga 10 películas de Spiderman, quiero estar allí. La cinta Cherry fue mi gran salto y estoy muy interesado en ver el tipo de puertas que abre y las que cierra.»

Por ahora lo único seguro es que falta poco para la nueva cinta de el Hombre Araña y que Tom aparecerá en otro título de Marvel que aún se desconoce, así que la renovación de su contrato depende mucho de si Sony y Marvel Studios seguirán trabajando juntos o no.

Tom estuvo trabajando sin parar por muchos años y sabe que se merece un buen descanso después de tantas jornadas de grabación. Nos gustaría seguir viéndolo como parte del MCU, aunque lamentablemente las compañías que poseen los derechos son quienes dirán lo pasará con el personaje. Lo bueno es ya dejó claras sus intenciones de que lo busquen en caso de quieran que continúe como Spider-Man.

Ahora pasa a leer:

Reacciona
Comparte