Volviendo a reunir a Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio, en las últimas horas fue confirmado que el actor y director han llegado a un acuerdo para trabajar en The Wolf of Wall Street, basada en las memorias de Jordan Belfort.
Scorsese y DiCaprio preparan The Wolf of Wall Street

Escrito por Terry Winter, ha estado en el limbo por varios años, llegando al punto de que hasta hace algunos meses el filme pertenecía a Warner Bros. y Ridley Scott era el encargado de dirigirlo.
Al parecer las cosas han cambiado con la llegada del nuevo año, y ahora se espera que Alexandra Milchan, DiCaprio y Scorsese sirvan como productores y anuncien los detalles que restan durante el Festival de Cine de Cannes.
El filme contará en detalle la vida de Belfort como corredor de bolsa en Wall Street, incluyendo acuerdos secretos, sobredosis de drogas y tiempo en una prisión federal por manipular el valor de las acciones.
Al confirmarse el proyecto, Belfort dijo que luego de cuatro años en desarrollo esta muy contento de tener la posibilidad de trabajar con DiCaprio y Scorsese, por lo que el tiempo de espera finalmente valió la pena.
La única pregunta que resta por responder es el tiempo de filmación, ya que Scorsese se encuentra trabajando en los últimos detalles de Hugo Cabaret y posteriormente se enfocará en la adaptación de la novela Silence de Shusaku Endo.
Por su parte, DiCaprio se encuentra ocupado en la filmación de J. Edgar con Clint Eastwood como director.








