Aunque Steve Rogers heredó su escudo a Sam Wilson, hay nuevas pruebas que indican que Falcon podría no ser el próximo Capitán América.
Sam Wilson podría no ser el nuevo Capitán América... aunque le hayan heredado el escudo


La serie Falcon and The Winter Soldier dará continuidad a las vidas de Bucky Barnes y Sam Wilson después de Avengers: Endgame.
La última cinta de Avengers mostró a Steve Rogers heredando el escudo a Sam Wilson (Falcon); aunque se esperaba que Bucky ocupara su lugar, pues eso ocurría en los cómics tras el asesinato del Cap.

Sin embargo, una imagen del set de filmación de la nueva serie presentó a un nuevo personaje que podría poner en duda la herencia del puesto.
Page Six capturó una imagen de Wyatt Russell en el set de Atlanta caracterizado como John Walker, quien en los cómics es conocido como U.S. Agent.
Wyatt Russell spotted filming ‘The Falcon and the Winter Soldier’ series https://t.co/6slFw5Z9U8 pic.twitter.com/cONEQhatVo
— Page Six (@PageSix) January 21, 2020
Las fotos son de dos escenas diferentes: en la primera está vestido como militar con un cabestrillo en el brazo y en la segunda usa una nueva versión del traje de Capitán América y el escudo.
John Walker apareció por primera vez en los cómics en 1986 como un especie de villano llamado Súper Patriota, pero hasta el momento era un personaje desconocido en el MCU.

En la historia original, después del retiro de Steve Roger, el Gobierno estadounidense interviene para crear su propio héroe, quien no es tan bueno como parece, y eventualmente se convierte en U.S. Agent.
Las nuevas imágenes indican que en la serie Falcon and The Winter Soldier ocurrirá algo parecido y el gobierno intervendrá para despojar del escudo a Sam Wilson.

Aunque también existe la teoría de que Estados Unidos creó su propio escudo para dárselo a John Walker. La verdad sobre la historia de U.S. Agent se conocerá a finales de 2020 cuando la nueva serie llegue a la plataforma Disney+.
Además de Wyat Russell, el elenco de la serie está conformado por Anthony Mackie, Sebastian Stan, Daniel Brühl y Emily VanCamp.
Te podría interesar:









