La nueva serie de Sabrina la bruja adolescente revolucionó a todos los fanáticos de la serie original y a todos los usuarios de Netflix. Si bien su parecido con el programa protagonizado por Melissa Joan Hart no era demasiado, removió mucha nostalgia en el público y su toque de oscuridad y terror le sentó muy bien.
Sabrina y Harry Potter se combinan mágicamente en la nueva serie de Netflix para darnos escalofríos

Parece ser que el servicio de streaming no quiere rendirse con este género, y en marzo de 2019 dará lugar al estreno de una nueva serie de brujas, magos, criaturas diabólicas y mucho misterio, que combina los ingredientes perfectos para ser obsesionante. Te presentamos, La orden secreta.
Nueva serie de Netflix: La orden secreta

Magia y criaturas sobrenaturales se juntan en una nueva producción de Netflix para que no extrañes a Sabrina. Una sociedad secreta en el campus universitario se combina con la amenaza de los hombres lobo, y podríamos decir que la serie también roza a la trama de la saga Crepúsculo.
«El estudiante de primer año de la universidad, Jack Morton, se une a una legendaria sociedad secreta, The Order, donde se ve envuelto en un mundo de magia, monstruos e intriga. A medida que Jack profundiza, descubre secretos familiares oscuros y una batalla clandestina entre hombres lobo y las artes oscuras mágicas. La orden secreta es un viaje mágico y aterrador para descubrir nuestro verdadero ser... y los monstruos que se esconden dentro».
Y si la sinopsis no te convenció de verla, aquí tienes el tráiler oficial de la primera temporada para entrar en clima:
La serie es protagonizada por Jake Manley, Sarah Gray, Matt Frewer, Sam Trammell y Max Martini, y se estrena en Netflix a partir del 7 de marzo de 2019. ¿Preparado para sentir escalofríos?
Tal vez te interese leer:









