null: nullpx
Deadpool

Ryan Reynolds trolleó a Hugh Jackman por promocionar Logan

Publicado 7 Mar 2017 – 10:29 AM EST | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Reacciona
Comparte

Esta última semana ha sido sin dudas muy especial para Hugh Jackman, el estreno de Logan significó el adiós del actor australiano al papel de Wolverine, un papel que fue parte de él durante casi dos décadas y lo convirtió en el rostro de Wolverine para más de una generación. Decir adiós a un personaje tan emblemático y tan identificado con su persona, no de debe ser para nada sencillo.

Con la intención de promocionar el film Logan, Hugh Jackman estuvo en Beijing, donde multitudes de fans lo esperaron en búsqueda de un autógrafo o una foto.  En una foto publicada en Twitter por el mismo Hugh Jackman, se lo puede ver rodeado de fans:

Aprovechando la situación y haciendo alusión a las clásicas peleas entre Wolverine y Deadpool en el mundo del cómic, Ryan Reynolds, con el humor característico de Deadpool, no demoró en trollear a Hugh Jackman:

“Estoy muy seguro que esos son manifestantes”.

A lo que Jackman contestó inmediatamente con un:

“En serio... chico… enserio?!”

Esta no es la primera vez que los dos actores bromean entre sí en las redes sociales. Recordemos que Jackman fingió ser Reynolds en Twitter incitando a los fans a orinar sobre la estrella Reynolds en el paseo de la fama de Hollywood. Sin dudas estos divertidos encuentros a través de redes sociales de los actores han servido como promoción a sus respectivas películas. Alimentando aún más el deseo de los fans de poder ver a Deadpool y Wolverine juntos en una película que no sea Wolverine: Origins, claro.

Si bien, se rumoreó un cameo de Deadpool al final de Logan, en la escena poscréditos, nada de esto sucedió, ni siquiera hubo escena poscréditos aunque tuvimos un teaser de Deadpool 2 con alusiones a Hugh Jackman y Logan, como los pósters del film que se pueden ver en la pared y el acento australiano con el que Deadpool habla en el teaser.

De todas formas, teniendo en cuenta que Logan transcurre en el año 2029, aún tenemos esperanzas de poder ver un cruce fílmico de estos dos superhéroes...

Reacciona
Comparte