Si hay algo que se encargó de recalcar cada vez que tuvo oportunidad Hugh Jackman, es que Logan sería su última aparición definitiva como Wolverine.
Ryan Reynolds quiere la película de Deadpool & Wolverine y nosotros también

La película es francamente una despedida sublime, un cierre perfecto para su historia, que seguimos a lo largo de toda la saga X-Men y sus propios spin-offs, donde se alzó como el superhéroe mutante más popular y querido por los fans.
A pesar de esto, muchos no han dejado de fantasear con volver a ver a Hugh Jackman sacando sus afiladas garras de adamantio en el papel de Wolverine en una nueva película. Entre ellos, Ryan Reynolds, la estrella de Deadpool.
Deadpool y Wolverine, juntos por primera vez

Ryan Reynolds ha dicho que todavía sueña con una película que reúna a Deadpool y Wolverine, dos personajes que comparten una larga historia en los cómics de Marvel.
Aunque su relación ha sido mayoritariamente de rivalidad, como se ve en la infame y célebre aparición de Deadpool en X-Men Origins: Wolverine, la que hemos decidido olvidar, ambos también han colaborado, famosamente en una de las reencarnaciones del equipo X-Force.
Dado que la película de X-Force está en camino, Ryan Reynolds considera que sería genial hacer la película Deadpool & Wolverine después de Deadpool 2.
El primer problema, podría pensarse, es el hecho de que Logan — spoiler alert— nos muestra la muerte de Wolverine, después de dejar su legado vivo en la jovencita X-23.
Pero esta película tiene lugar en un futuro distante, recordó Ryan Reynolds.
«Wolverine está vivito y coleando en mi línea de tiempo. Logan anda por ahí corriendo con su pecho peludo y sus pequeñas garras afiladísimas, vivito y coleando y listo para la acción. Me encantaría hacer esa película con él»

Por supuesto, el mayor inconveniente es que Hugh Jackman se ha despedido definitivamente de su personaje, el que interpretó por 17 años. Ha cerrado ese capítulo de su vida.
Pero Reynolds, como sabemos por sus gracias en redes sociales, es muy buen amigo de Jackman, y ha intentado convencerlo con este as bajo la manga.
«Creo que convencer a Hugh de hacerlo es una tarea casi imposible. Pero no hay ser humano al que quiera más que Hugh Jackman en ese universo, y también como amigo. Es el mejor. Ya lo extraño en su papel de Logan, y soy uno de esos que cada vez que lo ve le dice: “Vamos, hombre. Una más, nada más. Vamos. La haremos juntos. Será divertido. Vamos. A la cuenta de tres. Vamos, juntos: uno, dos, tres, juntos”. Y siempre soy yo solo diciéndolo»
Suena difícil que suceda, pero tal vez no imposible. ¿Quizá un cameo de Wolverine en Deadpool 2?
- Ver también: «Deadpool 2: el cameo secreto nos mostrará a… ¡¿WOLVERINE?!»








