Deadpool es uno de los personajes más populares del cómic, pero hasta el momento no ha tenido una interpretación realmente exitosa en el cine. Ryan Reynolds tiene ahora la responsabilidad de llevar a los fanáticos una versión tan sarcástica y violenta como la original. Todavía no sabemos si lo logrará, a pesar del interesante tráiler ya presentado. Mientras tanto, el actor aprovechó Halloween para hacer uso del famoso traje y salir a pedir dulces con un pequeño escuadrón de X-Men.
Ryan Reynolds no pensó demasiado en su traje de Halloween y salió a pedir dulces como Deadpool

Por:Univision
Pequeños mutantes y un nuevo Deadpool
Recordemos que no es la primera vez que Reynolds interpretará a Deadpool, pero la versión de X-Men Origins: Wolverine no fue tan buena como quisiéramos. Ahora Fox intentará mejorar al personaje y revivirlo en todo su esplendor.
El chiste del actor sobre las líneas temporales tiene que ver con un cambio en X-Men: Days of Future Past, la última película de la franquicia, que dejó el camino abierto a otras versiones de los personajes. Deadpool pertenece al mismo universo, pero no podemos decir todavía que sucederá a futuro con ambas historias.
Deadpool se estrenará en cines el 12 de febrero de 2016.
Relacionados:








