null: nullpx
Deadpool

Ryan Reynolds lo logró: 'Deadpool 3' será todo lo que los fans esperaban como parte del MCU

Publicado 11 Ene 2021 – 01:33 PM EST | Actualizado 11 Ene 2021 – 01:33 PM EST
Reacciona
Comparte

Una de las primeras preocupaciones de los fans cuando se anunció la compra de 20th Century Fox por Disney fue el destino de la tercera entrega de Deadpool, debido a que el humor del mercenario está muy lejos al que acostumbra la empresa del ratón en sus películas.

De inmediato aparecieron en Internet varios rumores que aseguraban que el futuro de la franquicia estaba en el aire, debido a las diferencias que el protagonista y productor, Ryan Raynolds, tenía con los ejecutivos de Disney.

Desde un reboot de la trilogía para hacerla más familiar, hasta un cambio de protagonistas fueron las versiones que más peso tenían, pero afortunadamente el asunto dio un giro a favor de los fans.

De acuerdo con Collider, Disney no planea desperdiciar un personaje tan valioso, y con tal de tener contentos a los fans, respetaría íntegramente la esencia de las películas que hicieron famoso al mercenario.

De acuerdo con Steven Weintraub, editor en jefe de Collider, el propio Kevin Faige, presidente de Marvel, le confirmó que Deadpool 3 ya está en producción, y que será parte del MCU.

Con eso, se confirma que el mercenario favorito de los fans de Marvel será parte del mismo universo que los Avengers, los Guardianes de la Galaxia, Fantastic Four y quizás, más pronto de lo que pensábamos, los X-Men.

Feige comentó que si bien las hermanas Lizzie y Wendy Molyneux ya se encuentran trabajando en el guion, bajo la supervisión de Ryan Reynolds, la filmación de la película iniciará hasta el 2022.

«Tendrá una calificación R y estamos trabajando en un guion en este momento, con Ryan supervisando en todo momento ... No será filmada este año»
«Ryan es un actor muy ocupado y exitoso. Tenemos una serie de cosas que ya hemos anunciado que ahora tenemos que hacer, pero es emocionante que haya comenzado. Una vez más, un tipo de personaje muy diferente en el MCU»

Feige aceptó que por ahora en Marvel Studios tienen las manos llenas con la enorme ola de producciones que ya anunciaron, como Thor 4 y Spider-Man 3, además de que este año ya tenían pensado iniciar con el rodaje de Doctor Strange in the multiverse of madness y las secuelas de Black Panther y Capitana Marvel.

Debido a todo lo anterior, Deadpool 3 solo podría iniciar su producción hasta el 2022, por lo que posiblemente la veamos en las carteleras de los cines del mundo hasta el 2023.

Eso no quiere decir que no veamos a Deadpool muy pronto, debido a la costumbre de Marvel para presentar a los personajes, el mercenario podría hacer su aparición en algún cameo en en las escenas post créditos de las nuevas películas del MCU.

Ya que no se ve en el panorama próximo que los X-Men entren en escena, es posible que Deadpool sea parte del MCU antes que el equipo de Charles Xavier.

¿Crees que es buena idea integrar a Deadpool en el MCU? ¿Veremos pronto a los X-Men en las películas de Marvel? Da tu opinión en los comentarios.

Échale un ojo a esto:

Reacciona
Comparte