Ryan Gosling se une a The Dallas Buyers Club

Universal Pictures y Strike Entertainment han confirmado que Ryan Gosling y Craig Gillespie, el equipo detrás de Lars and the Real Girl, volverán a trabajar juntos en el drama The Dallas Buyers Club.

PUBLICIDAD

Escrita por Chase Palmer, esta película será producida por David Bushell ("Sling Blade") Marc Abraham y Eric Newman, quienes se encuentran terminando las negociaciones con el actor y el director.

The Dallas Buyers Club es la historia real de Ron Woodroof, un electricista de Texas que fue diagnosticado con SIDA en 1986 y le dieron seis meses de vida. Frustrado por la falta de opciones medica, Woodroof encontró la esperanza utilizando drogas alternativas y creó un lucrativo negocio de contrabando para otros pacientes con la enfermedad.

Este proyecto ha pasado varios años en Holywood, comenzando en el 2002, cuando Unviersal contrato a los escritores Craig Borten y Melissa Wallach para escribir el guión con Brad Pitt como protagonista y Marc Forster como director.

Hablando sobre el proyecto Bushell dijo que Ron fue un hombre complicado que se negó a dejarse morir como le dijeron sus doctores. Además destaco el espíritu de vivir y el efecto que sus acciones tuvieron en otras personas.

Finalmente se refirió a su estrella, diciendo que Gosling tiene la habilidad de convertir personajes controversiales en personas accesibles, algo claramente notable en Lars and the Real Girl.

Via | Variety