Colton Haynes es uno de los actores que seguro viste en la televisión en los últimos tiempos. Está en American Horror Story y también en Teen Wolf, pero los fanáticos de Arrow lo conocemos como Roy Harper, o Arsenal cuando está luchando junto a Oliver. Sin embargo, durante la temporada 3 tuvo que esconderse luego de tomar el lugar de Arrow frente a las cámaras, salvando a su amigo. Aunque el mundo creyó su muerte en la cárcel, en realidad optó por permanecer en las sombras gran parte de este tiempo pasado.
Roy Harper volverá a Arrow y es exactamente lo que estamos esperando

Roy jugó un papel muy importante no solo como interés romántico de Thea, sino como sidekick de Arrow y afectado por el mirakuru. Es un gran personaje, tanto en personalidad como en capacidades de batalla, entrenado por el propio Oliver quien vio su potencial. Al desaparecer, Thea tomó su lugar y hasta su traje, pero bajo el nombre Speedy. En algún punto el nombre Red Arrow estuvo sobre la mesa, el cual nos remite a los cómics.
«Roy volverá muy pronto»

Esto es lo que dijo el actor en su cuenta de Twitter, como respuesta a un fanático. No sabemos exactamente de qué forma volverá ni la razón, pero siempre es bienvenido en la serie, dada su popularidad. Después de lo sucedido en la isla no sabemos qué podrá suceder en episodios futuros y las cosas pueden llevar a la entrada de viejos personajes.
Roy's coming back very soon 🤗
— Colton Haynes (@ColtonLHaynes) September 9, 2017
Quizás en algunas fotografías o tráilers de la nueva temporada podamos ver a Arsenal nuevamente en acción. Si ya estás esperando el regreso, la temporada 6 de Arrow se estrenará el 12 de octubre.
- Ver también: «8 héroes de DC que cambiaron varias veces de alias»







