Ron Perlman quiere que entre todos hagamos realidad Hellboy III

Hace pocos días terminó el rodaje de la película de Deadpool y su protagonista Ryan Reynolds agradeció en un mensaje a través de Twitter a todos los fanáticos, diciendo que la película no habría sido posible sin ellos. Es que después de mucho tiempo y muchas especulaciones previas, el estudio Fox finalmente dio luz verde a la realización de Deadpool gracias a la buena respuesta de los fanáticos que tuvo la filtración online de un video de prueba.

PUBLICIDAD

Ver también: Deadpool termina su rodaje y hay más novedades

Ahora, el mismo fenómeno, o esta misma clase de presión quieren repetir los involucrados con Hellboy, el gran personaje interpretado por Ron Perlman que ya protagonizó dos películas dirigidas por Guillermo del Toro, pero que muchos consideran digno de una trilogía.

Principalmente el propio Ron Perlman.

El actor fue quien se encargó de arengar en Twitter a los fanáticos de Hellboy para que se hicieran oír pidiendo Hellboy III.


https://twitter.com/perlmutations/status/606230273139736576
“¿Hay alguien ahí que quiera ver Hellboy III tanto como yo? ¡Vamos a conseguir ese maldito trending! ¡Vamos a finalizar la trilogía, nos lo merecemos!”.

Así que si tienes Twitter y quieres contribuir a la causa, puedes escribir algo que incluya el hashtag #HellboyIII.

Ver también: Doug Jones: el actor del que nunca escuchaste hablar pero podría ser uno de tus favoritos

El problema con Hellboy es que es una apuesta bastante riesgosa para un estudio cinematográfico. Si bien Hellboy (2004) y Hellboy II: The Golden Army (2008) son muy buenas y fueron bien recibidas por la crítica, se puede sospechar que en cuanto a su recaudación defraudaron un poco al estudio. La primera tuvo un presupuesto de $66 millones de dólares, y recaudó $99 millones. Hellboy II costó $85 millones y recaudó $160 millones.

PUBLICIDAD

El interés por parte de Ron Perlman y de Guillermo del Toro de hacer Hellboy III es algo que viene desde hace muchos años, pero nunca han podido concretar la idea y poner en marcha el proyecto. No hacerla deja ciertamente incompleta la saga, ya que las dos primeras películas fueron concebidas por del Toro de manera tal que condujeran a un destino inevitable de Hellboy, escrito en piedra, que explica qué está haciendo en realidad en la Tierra.

Según declaraciones de Perlman en 2012, “no hacer la tercera película, particularmente teniendo en cuenta el desenlace que tenía en mente Guillermo, sería una pena”.

Guillermo del Toro ha admitido que la tercera entrega sería la más costosa de todas (otra dificultad a la hora de concretar su realización) ya que el destino inevitable que tiene en mente para Hellboy es que se convierta en la bestia del apocalipsis. Es sin dudas algo que quisiera ver.

Ver también: Ranking de todas las películas de Guillermo del Toro