Aunque Rogue One: A Star Wars Story tendrá lugar antes de la trilogía original, Darth Vader no será el villano principal. Si bien el personaje aparecerá para mostrar el lado oscuro de la fuerza, el antagonista será otro. El malvado de la película será Orson Krennic, interpretado por Ben Mendelsohn. Como todo villano, tiene un plan entre manos que ahora podemos conocer.
Rogue One: un poco más sobre el villano interpretado por Ben Mendelsohn

Alguien importante estará presente: Rogue One: ¡vuelve el villano más temible de la galaxia para el spin off de Star Wars!
A las órdenes de Palpatine

Este personaje intenta cumplir con las órdenes del emperador sin llevar la contra a Darth Vader, algo que deja claro el supervisor de la historia, John Knoll, en una entrevista con Entertainment Weekly:
El tipo malo es mucho más aterrador cuando es muy inteligente y muy efectivo. Hay muchas intrigas en el Imperio, con gente conspirando para subir de rango y sabotearse un a otro. No hay demasiada lealtad allí.
Tal cual vimos en el tráiler, se enfrentará a los rebeldes, pero será para tener prestigio. De acuerdo a lo que está pasando entre los leales al emperador, el villano intentará convertirse en alguien importante, terminando con la mayor cantidad posible de rebeldes.
Dado que el spin off funciona de una forma independiente y el hecho de que no hemos visto a este personaje anteriormente, significa que probablemente no logre salir con vida en esta película. Claro que son solo especulaciones.
Un poco más de información: Grandes momentos y curiosos detalles que nos dejó el tráiler de Rogue One: A Star Wars Story
Rogue One: A Star Wars Story se estrenará el 16 de diciembre.







