Ricky Gervais prepara la película spin-off de The Office

Si bien Ricky Gervais se encuentra ahora dedicado a escribir y protagonizar su propia serie Derek, de la cual ya anunciado una probable tercera temporada o al menos un episodio especial para aportarle una conclusión apropiada, el creador de The Office nunca se alejó completamente del papel que lo lanzó a la fama internacional: el de David Brent.

PUBLICIDAD

Ahora, BBC Films ha confirmado la realización de la película protagonizada por este memorable personaje, alrededor del cual giraba la brillante versión original de The Office (mucho menos popular y mucho menos vista que su versión estadounidense).

Ver también: The office: Enredos de oficina en diferentes países

Life on the Road

La película lleva el título de Life on the Road y retomará la vida del ex jefe de ventas de la compañía papelera Wenham-Hogg 15 años después de los hechos narrados en la serie.

David ahora se dedica a vender productos de limpieza a lo largo de todo el país, aunque en realidad nunca ha abandonado su sueño de ser una estrella de rock.

De acuerdo a los adelantos presentados en el comunicado de prensa, la trama seguirá a David Brent en una gira musical auto financiada que emprenderá a través de todo el Reino Unido, algo que según el propio David será como “Scorsese filmando a los Rolling Stones”. Por este comentario, se supone que la película, al igual que la serie, tendrá el formato de falso documental y que David Brent será muy consciente de las cámaras que están registrando su primera e histórica gira.

Ricky Gervais ya había revivido al personaje de David Brent hace unos meses para un especial de la televisión británica llamado Comic Relief: Funny for Money y, desde entonces, ha tenido otras apariciones online, incluyendo una serie de tutoriales de YouTube para aprender a tocar la guitarra y hasta apariciones en vivo junto a la banda Foregone Conclusion.

PUBLICIDAD

Life on the Road comenzará a rodarse en 2015. 

Ver también: 5 sitcoms británicas que te harán estallar de la risa