¿Existe alguna duda que Rick & Morty son de los mejores dibujos animados de la actualidad? Creo que no, bueno, al menos de los dibujos animados orientados a adultos. Esta peculiar pareja conformada por el científico borracho Rick y su nieto Morty se mantiene firme como uno de los shows más desopilantes y con mejores críticas sociales de Adult Swim.
Rick & Morty se cruzan con Alien: Covenant y saben enfrentar Xenomorfos mejor que nadie


En esta ocasión el científico y su nieto se unen al universo de Alien, para sumarse a la campaña publicitaria de Alien: Covenant y, por cierto, dejarnos un crossover que es tan genial como descabellado y, por cierto, nos enseña que ni Walter ( Michael Fassbender) ni Daniels ( Katherine Waterston) tienen idea de cómo realmente se combate a los Xenomorfos:
- Genial y única: «5 interesantes datos sobre la genial serie animada Rick and Morty»
Al parecer, una de las aventuras de este peculiar dúo, los lleva a encontrarse con una nave de los Ingenieros flotando a la deriva por el espacio y en su intento de explorar y “ayudar” se encontrarán con algunas sorpresas que los llevarán a descubrir la máxima efectividad en la tarea que tanto a la teniente Ripley como a Daniels tanto les ha costado...
¿Cómo matar Xenomorfos correctamente? —Bueno, su fase previa, conocida como facehugger, pero Xenomorfo de todas formas— Con alcohol, claro, el cuerpo de Rick está tan consumido por el alcohol y las drogas que el facehugger muere de inmediato al hacer contacto con su cara y sentir su aliento.
Una resolución magistral, totalmente digna de Rick & Morty que marca un crossover tan genial como impensado…
- ¿Ya has visto Covenant?: «¡Volvieron los xenomorfos! Vimos Alien: Covenant y esta es nuestra reseña [Spoilers]»
¿Tú qué opinas de este crossover?




