Luego de casi dos años de ausencia, las descabelladas aventuras de Rick & Morty están a nada más que pocos días de regresar. La caricatura para adultos de Adult Swim plantea las hazañas interdimensionales de Rick, un científico repleto de adicciones y su nieto Morty, un ser cuya personalidad es casi opuesta a la de su abuelo.
Rick & Morty: palpitamos su regreso con el adelanto más psicodélico y descabellado que puedas imaginar


Desde el comienzo, el show ha tratado de ser una caricatura diferente, subida de tono, con una gran cuota de surrealismo y psicodelia que por momentos parece fruto de una experiencia con alucinógenos, características que no en vano, la han convertido en un éxito para un gran sector de la audiencia televisiva.
Pero si hablamos de cosas extremadamente surrealistas, el nuevo adelanto de la tercera temporada de la serie se les ha salido un poco de control… Es realmente demencial, pero al mismo tiempo, tan maravilloso como de costumbre:
- Un crossover épico: «Rick & Morty se cruzan con Alien: Covenant y saben enfrentar Xenomorfos mejor que nadie»
El clip, de tan solo tres minutos, nos sumerge en un viaje surrealista plagado de alusiones a la cultura popular, fruto del contacto de Morty con la sustancia que contenía el tubo que su abuelo le dio, una sustancia que resultó ser el LSD más puro jamás creado.
Entre las miles de referencias a través de los 22 estilos visuales que el segmento recorre, nos encontramos con el estilo primigenio de las caricaturas de disney, un homenaje al film Batman (1989) de Tim Burton, Freddy Krueger, animaciones estilo claymation, la muerte de Morty y hasta un apocalípsis zombie.

En pocas palabras: el adelanto tiene absolutamente todo lo que hace grande a Rick & Morty, es una suerte de exceso visual que representa a la perfección la esencia de la serie, aunque aún debemos esperar unos días para finalmente ser espectadores del ansiado regreso.
- Seguro te interesa: «¡Wabawbadubowb! Los 5 mejores episodios de Rick y Morty»
¿Tú qué opinas? ¿Qué te ha parecido este adelanto?




