¿Recuerdas que Ronda Rousey quería ser Captain Marvel? Aquí está la respuesta de Marvel a la propuesta

Hace algunos meses Ronda Rousey dijo que estaba interesada en interpretar a Captain Marvel y la internet enloqueció con la propuesta. La famosa luchadora está incursionando en la actuación y tiene muchos seguidores que estarían encantados de verla en el MCU. La película de Captain Marvel recién será estrenada en 2018, y es por eso que todavía no hay nombres oficiales para los papeles protagónicos, pero en una entrevista reciente, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, dio su punto de vista sobre la idea de Ronda Rousey como Captain Marvel.

PUBLICIDAD

Ver también: Así se vería Ronda Rousey como Captain Marvel

Del ring a la pantalla

Imagen Getty Images

Durante la presentación del DVD de Age of Ultron, Feige comentó su parecer sobre las ganas de Ronda Rousey de interpretar al personaje:

“Eso sucede ocasionalmente, y creo que es un testimonio de la fortaleza de los personajes. Volviendo a mis primeros años en Marvel, siempre había varias personas haciendo campaña para ser Wolverine. Es un testimonio de que tan grandes son los personajes y que atrae a un amplio rango de personas talentosas”.

Claro que Rousey tiene una gran competencia, porque otras importantes actrices surgieron en rumores sobre el papel. Algunas son Emily Blunt, Charlize Theron, Katheryn Winnick y Rebecca Ferguson. Feige agregó que es necesario hacer primero una caracterización del personaje antes de comenzar con el casting. Esto significa que no tendremos noticias al respecto en los próximos meses.

Ver también: 10 actrices que podrían interpretar a Capitán Marvel

¿Hay chances?

https://instagram.com/p/6aSI2yBEWk/

A pesar de que no están todavía en etapa de selección de actores, el productor ejecutivo Jeremy Latcham dijo que prestarán atención a lo que quieren los fanáticos. Eso significa que tendrán a Rousey en consideración, aunque no implica que finalmente sea la indicada. Todavía le falta mucho a la luchadora para probar que puede protagonizar una película, pero tiene todo un año para demostrarlo.