El cine español sigue dando que hablar. Después de una interesante incursión por varios países extranjeros con motivo de la séptima edición de Spanish Film Screenings, con películas taquilleras como Tengo ganas de ti y Arrugas; es el turno de echar un vistazo al tráiler promocional de [REC] 3: Génesis, la secuela de Paco Plaza que llegará próximamente a las salas estadounidenses.
[REC] 3 Génesis prepara su debut en los Estados Unidos

Tras romper cifras de taquilla en los cines españoles, la tercera entrega de [REC] se prepara para su llegada a los Estados Unidos durante los primeros días de agosto. Con el respaldo de sus dos secuelas, Paco Plaza vuelve a la carga esta vez en solitario, con una versión totalmente alejada a la primera versión.
El fenómeno [REC]

[REC] 3: Génesis comienza a cientos de kilómetros de donde se originó el acontecimiento inicial que desató esta “ epidemia zombie”. Los sucesos de este nuevo episodio tienen lugar a plena luz del día, en medio de la celebración de la boda de Koldo y Clara, una pareja de novios que están a punto de celebrar el día más importante de sus vidas.
Esta nueva secuela explicará con mayor detalle el inicio de esta extraña infección que se viene expandiendo por distintas zonas de España. La cinta se desarrolla de tal manera que abre posibilidad a una última entrega que ya ha sido confirmada, nos referimos a [REC] 4: Apocalipsis.

Como ya dijimos, la nueva película del apocalipsis zombie cuenta con la dirección del co-creador Plaza, quien asume el control totalitario de la serie para plasmar esta nueva propuesta cinematográfica que tan buenos resultados ha traído en la taquilla mundial.
A diferencia de las dos primeras versiones, [REC] 3: Génesis alterna entre el formato de grabación con cámara en mano y una gran parte destinada para el enfoque de carácter profesional.
[REC] 3: Génesis se estrenará el próximo 3 de agosto en los Estados Unidos.









