null: nullpx
Dwayne Johnson

Rápidos y Furiosos: ¡Se viene un spin-off sobre los personajes de Dwayne Johnson y Jason Statham!

Publicado 21 Abr 2017 – 03:57 PM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

Rápidos y Furiosos 8 nos dejó varias cosas interesantes, la más evidente quizá fue ver cómo se maneja la franquicia ante la ausencia de Paul Walker, luego la introducción de un villano “estilo Bond” como lo fue Cipher, y por último, y en consecuencia, pudimos ver qué personajes adquirieron más peso.

Si bien la película esta basada más que nada en Toretto ( Vin Diesel) y su presunta traición familiar para salvar a su hijo, los personajes de Hobbs ( Dwayne Johnson) y Deckard ( Jason Statham), gracias a sus fricciones y posterior reconciliación, se convirtieron sin dudas en los más carismáticos de la cinta.

No en vano, Deckard es quien termina salvando al hijo de Toretto en una suerte de operación estilo Misión Imposible que, personalmente, es de los puntos más altos de la película. Y aunque ya es usual, Hobbs es quien aporta la mayor parte del carisma del film, algo a lo que Dwayne Johnson digamos que está bastante acostumbrado.

Como era de esperarse, Universal parece haberse dado cuenta de estos detalles y un spin-off de Hobbs y Deckard es muy probable.

Ante el éxito de la franquicia y especialmente de Rápidos y Furiosos 8, que lleva recaudados $608 millones alrededor del mundo, Universal tiene decidido expandir —aun más— la misma, mediante spin-offs, uno de los recursos favoritos de Hollywood hoy en día, junto a los remakes.

De esta manera, el spin-off de estos dos carismáticos y antagónicos personajes será el primero de una lista que, tomando como referencia los antecedentes de la franquicia, podría convertirse en una muy larga…

¿Tú que opinas? ¿Te agradaría ver un spin-off de estos personajes?

Reacciona
Comparte