Llegar a estar en la cima no es una tarea fácil. Pero alcanzarla y mantenerse en ese lugar es mucho más complejo. The Walking Dead sabe mucho de eso. La serie ha superado récords que ninguna otra ha logrado, y los números de audiencia detrás de cada episodio siempre han sido sorprendentes.
¿Qué sucede con The Walking Dead? Los números de audiencia son preocupantes

Sin embargo, desde la sexta temporada de la serie de zombis las cosas han ido de mal en peor, y los números no dejan de caer.
- También puedes leer: «The Walking Dead: ¿Maggie deja la serie en la temporada 8? Hay un dato clave»
Claramente, y según los datos de Rotten Tomatoes, la serie jamás ha podido superar los números de la primera temporada. Se trata de una clara señal de que The Walking Dead debería tener en cuenta lo que hacía antes para replicarlo e intentar recuperar público.
Las temporadas 2 y 5 habían sido las peores en audiencia hasta el momento en el que las últimas dos lograron superar las peores cifras. En ese contexto, su público se redujo a casi la mitad de lo que representaba en el primer año de la serie.

De todos modos, AMC no parece demasiado preocupado por esto, aunque probablemente estén reconsiderando la posibilidad de que la duración de la serie de zombis sea mucho menor, por si tenían pensado hacer muchas temporadas más.
Los motivos son muchos, y aún queda esperanza para ese 52% de los fanáticos que siguen al pie del cañón para conocer el final. ¿Crees que la serie cambiará para mejor? ¿O está destinada a desaparecer? ¡Déjanos tus comentarios!









