Orange is the New Black, la serie más vista de Netflix y ganadora de 12 premios en la última edición de los Emmy se encuentra inmersa en una tercera temporada que muchos esperamos con los brazos abiertos y de la que conocemos más de lo que pensábamos.
¿Qué sabemos sobre la tercera temporada de Orange is the New Black?

La historia de Piper Chapman, su enamorada Alex Vause y el resto de carismáticas prisioneras de Litchfield vuelven "pronto" y nosotros les contamos algunos rumores sobre la temporada 3 de Orange is the New Black.
¡Atención! Spoilers...
Round 3
La temporada 2 de Orange is the New Black finalizaba con la esperada muerte de Vee, aunque muchos esperábamos saber si Alex Vause finalmente abandonaba su condicional para volver a Litchfield y a los brazos de Piper. Y aunque no llegásemos a descubrirlo, así será.
Según muchos, la tercera temporada de Orange is the New Black, la cuál se estrenará el sábado 6 de junio de 2015, marcará una nueva fase en la historia de amor entre Piper y Alex, las cuales estuvieron separadas en la anterior season. No sólo Alex, sino que también Lori Petty, compañera de Piper durante su traslado a Chicago, también se unirá al grupo de Litchfield.
Según palabras de Laverne Cox, quien interpreta a Sophia Burset, la nueva temporada será más cómica, abandonando el tono oscuro que suele predecirse en este tipo de series que combinan drama y comedia, mientras que Dascha Polanco (Daja) asegura que tratará sobre "la fe", adquiriendo quizás un toque más espiritual.
Nuevas incorporaciones
Entre las nuevas incorporaciones encontramos a Marsha Stephanie Blake (vista en Girls), la cual interpretará a Berdie, la susituta del detenido Méndez; o a la conocida Mary Steenburgen (foto de arriba), famosa por papeles en cintas como Regreso al Futuro 3, en un papel secreto del que solo sabemos que interpretará a la madre de alguna de las prisioneras menos queridas de la serie. ¿Pennsatuky quizás?
Por último, la serie constará de 14 episodios, entre los que encontramos títulos como “I'm a Bitch Because I'm Sad”, “Gay Feet o Kids:Yum!”, el cual intuímos que indica el más que seguro parto de Daya, cuyo bando latino adquirirá el rol de casting principal, ya que eran recurrentes en las anteriores temporadas.

El equipo de la famosa serie de Netflix se ha encargado de que no se sepan muchos detalles de la tercera temporada de Orange is the New Black, aunque sus actrices han ido regalando subliminales confirmaciones a lo largo de este verano. Nosotros, por nuestra parte, esperamos que la trama no decaiga, que las historias de amor evolucionen y que nos sigan regalando desternillantes (y emotivos) momentos.
¿Tú también estás esperando este tercer asalto?








