null: nullpx
Cobie Smulders

¿Qué fue de la vida de los actores de How I Met Your Mother?

Publicado 7 Sep 2017 – 04:38 PM EDT | Actualizado 19 Mar 2018 – 05:13 PM EDT
Reacciona
Comparte

La serie sigue las aventuras, dramas y situaciones cómicas de cinco amigos en la flamante ciudad de New York. Cada uno de los personajes, con sus extravagancias y maneras de ver la vida, nos ha regalado un mensaje importante: los amigos están para lo que sea.

Aunque la serie terminó en 2014, aún nos causa nostalgia. Seguimos extrañando las frases invaluables de Barney o el overthinking de Ted. Sin importar cuál fuera nuestro personaje favorito, cada uno de ellos ha dejado huella y queremos saber qué hacen ahora.

Neil Patrick Harris

En la serie interpretó al elegante y mujeriego  Barney Stinson. Luego de brindarnos una serie de tácticas infalibles para conquistar mujeres, Patrick Harris se ha mantenido activo en el mundo del entretenimiento al ser host de los Tony en dos ocasiones, de los Emmy y también de los Oscars 2015. 

Luego de la serie, interpretó a Desi Collings en el film de David Fincher  Gone Girl (rol que además le valió una serie de críticas positivas) y también es protagonista de la serie de Netflix  A Series of Unfortunate Events

Cobie Smulders

La mejor amiga de Lily en la serie ahora se ha convertido en uno de los personajes más importantes dentro del universo Marvel al interpretar a Maria Hill, ex directora de defensa e inteligencia S.H.I.E.L.D. La hemos visto en Captain America: The Winter Soldier,  The Avengers: Age of Ultron y próximamente en The Avengers: Infinity War. 

Igualmente prestó su voz para Wonder Woman en The Lego Movie, ha actuado en varias producciones cinematográficas como Jack Reacher: Never Go Back y la vimos en su regreso televisivo en la serie Friends from College

Jason Segel

Durante la serie, Segel actuó en las películas Knocked Up y la comiquísima  Forgetting Sarah Marshall. Al finalizar How I Met Your Mother protagonizó junto a Cameron Diaz  Sex Tape, en el 2014.

A pesar de mostrarse un poco fuera de los escenarios, su actuación como David Foster Wallace en el film The End of the Tour fue aclamada por la crítica. 

Alyson Hannigan

Hannigan, además de ser conocida como la dulce Lily Aldrin, también ha formado parte de íconos de los noventa al caracterizar a Willow en Buffy, The Vampire Slayer y a Michelle Flaherty en American Pie.

Luego de la serie, ha sido actriz invitada en The Simpsons y también en la serie Penn and Teller: Fool Us. Sin embargo, actualmente Hannigan está concentrada en pasar más tiempo con su familia. 

Josh Radnor

Las historias de estos cinco amigos no serían lo mismo sin los recuerdos del personaje principal de la serie:  Ted Mosby, interpretado por Josh Radnor. El actor ha incursionado en el mundo detrás de cámara al escribir, dirigir y protagonizar el film HappyThankYouMorePlease que, además, ganó el premio de la audiencia en el Sundance Festival del 2010. También fue director de la película  Liberal Arts

Más recientemente ha realizado pequeñas apariciones en producciones teatrales y ha comenzado su carrera como músico. 

Pero más allá de todos estos nuevos emprendimientos, una parte de nosotros aún quiere que el reencuentro de los 5 personajes ocurra para, tal vez, alegrarnos un poco tras el final de la serie. 

Reacciona
Comparte