null: nullpx
Cobie Smulders

Los 9 mejores episodios de How I Met Your Mother

Publicado 3 Abr 2014 – 11:30 AM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

Parece inevitable que el final de una serie muy popular y querida provoque la decepción y el enojo de algunos (o muchos) de sus fanáticos.

El desenlace de How I Met Your Mother no fue la excepción y fueron muchos los que quedaron insatisfechos con el cierre de esta elaborada historia que, desde su inicio, se planteó como la respuesta a una simple pregunta. La respuesta demoró años en llegar, pero sirvió como excusa para que, en el medio, se siguiera las vidas de un entrañable grupo de amigos, con los que la audiencia se divirtió y se emocionó.

La justificación de toda la premisa y la respuesta final fue lo que causó el enojo de muchos fanáticos, pero incluso los más indignados con el final podrían llegar al acuerdo de que, lo que indudablemente valió la pena, fue todo lo que estuvo en el medio. Por este motivo, aquí nos detenemos en ello y recordamos los 9 mejores episodios de How I Met Your Mother.

#9 Come On - Temporada 1, episodio 22

Ted ( Josh Radnor) hace su último intento por ganarse el corazón de Robin. La relación de Marshall ( Jason Segel) y Lily atraviesa un período difícil.

#8 The End of an Aisle - Temporada 9, episodio 22

A media hora de su boda, Barney y Robin ( Cobie Smulders) entran en pánico. Marshall y Lily reescriben sus viejos votos matrimoniales.

#7 The Naked Man - Temporada 4, episodio 9

Cuando el grupo se entera de la atrevida y desesperada estrategia para conseguir sexo, de un hombre que tiene una cita a ciegas con Robin, Ted y Barney ( Neil Patrick Harris) deciden probar esta estrategia por sí mismos.

#6 Girls Versus Suits - Temporada 5, episodio 12

Barney debe elegir entre usar trajes o conseguir una cita con una bella mesera. Ted, mientras tanto, se acerca como nunca antes a conocer a “la madre”.

#5 The Pineapple Incident - Temporada 1, episodio 10

Luego de una agitada noche de tragos, Ted despierta con un esguince en el tobillo, una mujer desconocida a su lado y una piña en la habitación. Con la ayuda de sus amigos intenta recordar qué fue lo que sucedió.

#4 The Playbook - Temporada 5, episodio 8

Cuando Barney sale con una chica que Lily ( Alyson Hannigan) planeaba juntar con Ted, ella obtiene su venganza robándole su “libro de jugadas”, en el que tiene anotados todos sus movimientos y estrategias para conquistar chicas.

#3 The Final Page: Part 2 - Temporada 8, episodio 12

Luego de años de incertidumbre sobre hacia dónde se dirige su relación, Barney finalmente lanza la pregunta a Robin y ella contesta que sí.

#2 Slap Bet - Temporada 2, episodio 9

El grupo descubre que Robin ha estado ocultando un gran secreto pero no tiene idea de qué se trata. Marshall cree que estuvo casada, Barney cree que fue estrella porno.

#1 How You Mother Met Me - Temporada 9, episodio 16

La historia de “la madre”, desde su traumático cumpleaños número 21 hasta las numerosas ocasiones en que casi conoce a Ted, antes de la noche previa a la boda de Barney y Robin.

¿Cuál es tu favorito?

Reacciona
Comparte