¿Qué estrellas de Hollywood no tienen su lugar en el Walk of Fame?

El Hollywood Walk of Fame es uno de los sitios más prestigiosos y más recomendados para todos los fanáticos de Hollywood y sus famosas estrellas, no sólo el cine y la TV, sino también el teatro y la música. La gran mayoría de los famosos sueñan con tener su estrella allí algún día, sin embargo, hay muchas estrellas de Hollywood, particularmente del ambiente cinematográfico, que no aparecen en las extensas cuadras que lo componen. Si quieres saber exactamente qué estrellas de Hollywood no tienen su lugar en el Walk of Fame pasa la página para seguir leyendo.

Imagen Getty Images

#7 Robert De Niro

PUBLICIDAD

Uno pensaría que con su extensa contribución al universo cinematográfico, participando de clásicos como Raging Bull o Taxi Driver, Robert De Niro es una de las estrellas que encontraríamos seguro en el Paseo de la Fama, sin embargo no es parte de este grupo. Eso sí, Godzilla tiene su propia estrella.

Imagen Getty Images

#6 Diane Keaton

La actriz ya no abre con gran poder de taquilla como en los viejos tiempos, pero eso no quita que su impacto en la historia del cine sea muy importante, más siendo una de las musas de Woody Allen más destacables. Además, cada año estrena un nuevo film, que bien podría beneficiarse de la publicidad relacionada a Diane Keaton recibiendo una estrella.

Imagen Getty Images

#5 Al Pacino

Si, realmente, personajes ficticios tienen un espacio en estas extensas calles, o mismo artistas musicales de mala muerte, ¿cómo puede ser que el gran Al Pacino no tenga el suyo? Esto igual no parece molestarle al actor, sino más a sus fanáticos.

Imagen Getty Images

#4 Angelina Jolie

Aunque haya interpretado a una villana este año con Maléfica, eso no la hace una enemiga de Hollywood. Es más, Angelina Jolie no sólo actúa, sino que también dirige y escribe películas, y hasta participa de diversas organizaciones de caridad. Es una verdadera injusticia que no esté presente en el Walk of Fame.

Imagen Getty Images

#3 Brad Pitt

Hablando de Jolie, ¿cómo podríamos dejar atrás a su pareja? El dúo parece tener pésima suerte, ya que ninguno de los dos entró en la selección de las interminables calles a pesar de su valiosa contribución al cine y la televisión ( Brad Pitt es productor, también).

Imagen Getty Images

#2 George Clooney

A diferencia de los previamente mencionados George Clooney expresó no tener interés por recibir una estrella en el Paseo de la Fama, e hizo público que no aparecería si le realizasen una ceremonia. Por lo tanto, su nombre fue borrado de los próximos tributos. El actor no es el único en rechazar una estrella, Julia Roberts es otra que públicamente se “descalificó”.

Imagen Getty Images

#1 Clint Eastwood

A pesar de la terrible actitud del actor, Clint Eastwood no hizo público en ningún momento el no querer tener su propio espacio en el Walk of Fame, así que es incomprensible cómo nadie tuvo la idea de integrar al legendario actor/director/guionista/productor a los homenajeados. ¿Hay otros con un legado tan rico como el de Eastwood?

¿Qué otro conocen que no tenga una estrella en el Hollywood Walk of Fame? ¿Cuál es su favorito?