null: nullpx
Avances de Series

Promo de los segundos episodios de House y Bones

Publicado 2 Oct 2007 – 10:35 AM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Comparte

La noche de los martes se ha convertido en uno de los puntos más fuertes de Fox, por lo que la cadena ha presentado un nuevo avance sobre el segundo episodio de la tercera temporada de Bones y sobre el segundo episodio de la cuarta temporada de House.

En este episodio de Bones, titulado Soccer Mom in the Mini-Van, Brennan y Booth son llamados a investigar el asesinato de una ama de casa. Dentro de la investigación, el equipo descubre que la madre, June, fue parte del National Liberation Army, un grupo de jóvenes radicales de 1970, que ha estado en la lista de los más buscados del FBI por más de 30 años.

Cuando el equipo descubre que June planeaba entregarse por un violento crimen que involucraba a parte del NLA, los motivos de su asesinato son más complicados de lo pensado. Al mismo tiempo, Brennan visita a su padre en prisión y Booth ofrece su opinión sobre el tema.

En el segundo episodio de House, llamado The Right Stuff, House ( Hugh Laurie) se ve obligado a entrevistar a potenciales miembros de su equipo, siempre manteniendo su particular visión. Su idea es llamar a los 40 aplicantes para su equipo, numerar a cada uno y tener su propia versión de Survivor.

Al mismo tiempo, House debe atender a una piloto de combate llamada Greta, una candidata al programa de entrenamiento de astronautas de la NASA. Greta sufre de un desorden neurologico en el que convierte imágenes visuales en sonido o escucha con sus ojos.

El episodio 302 de Bones y el 402 de House serán transmitidos desde las 8:00pm en Fox.

Comparte