El intento de DC Entertainment de crear un universo interconectado en la pantalla, tal como Marvel lo ha hecho en el cine con enorme éxito, tendrá en The Flash su primera manifestación de peso.
Primeras imágenes del nuevo Flash

La serie que se planeó primero como spin-off de Arrow y luego cobró cada vez más fuerza propia, aprovechó la plataforma de la popular serie de The CW protagonizada por Stephen Amell para presentar a su personaje central, y ahora se prepara para presentar ante la audiencia a este icónico superhéroe de DC Comics en su propia serie.
Grant Gustin es el encargado de darle vida a Flash en su versión de Barry Allen y ya podemos ver las primeras imágenes del personaje y su distintivo traje, tal como lo veremos en la serie.
El traje estuvo a cargo de la diseñadora Colleen Atwood, quien también realizó esta tarea en Arrow desde el comienzo de la serie y ha sido además habitual colaboradora de Tim Burton y nominada al Oscar en tres oportunidades en la categoría diseño de vestuario (por las películas Alice in Wonderland, Chicago y Memorias de una Geisha).
La serie The Flash llega de la mano de los creadores de Arrow, los guionistas y productores Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Geoff Johns y estará también en la pantalla de The CW.
Además de Grant Gustin en el papel principal, ya se han confirmado en el elenco a Jesse L. Martin ( Law & Order) en el papel del Detective West, a Rick Cosnett ( The Vampire Diaries) como Eddie Thawne (basado en el personaje de DC Professor Zoom), a Danielle Panabaker ( Empire Falls) como Caitlin Snow, a Candice Patton ( The Game) en el papel de Iris West y a Tom Cavanagh ( Royal Pains) como Harrison Wells.

Aún no hay fecha de estreno confirmada pero es probable que su emisión se acople a la de la tercera temporada de Arrow, que se estrenará entre septiembre y octubre de 2014.







