Primer misterioso adelanto de 50 Sombras de Grey

Por fin verás algo de piel, pero no te emociones, no hay nada más que 20 segundos de pura expectativa. Si lo que querías era un poco de acción tendrás que esperar al tráiler que se estrenará en dos días. Sin embargo, si tu fanatismo por 50 Shades of Grey supera fronteras, probablemente te emocione la falda corta de Anastasia ( Dakota Johnson) y la mano de Christian Grey ( Jamie Dornan).

PUBLICIDAD

Ver también: 5 nuevos detalles sobre Fifty Shades of Grey

Quienes no entendimos el concepto tenemos que afrontar que la literatura erótica para mujeres llegó para quedarse, y que la película será un récord de taquilla. Sin embargo, también se puede admitir que es posible un giro que haga de la película algo muy bueno. Todavía no hay datos sobre qué tan explícita será en cuanto a contenido sexual, pero los fanáticos esperan que sea el equivalente al libro. Por otro lado, hay rumores de que la cantante Beyonce podría estar implicada con alguna participación especial.

Ver también: Las 10 mejores películas románticas

El pequeño adelanto es solo una imagen de lo que será el tráiler, pero la música sensual y las fotos intercaladas nos hacen ver que lo mejor se guardará para el final. La fecha de estreno de la película es el 13 de febrero de 2015, con la idea de que sea un éxito en San Valentín, pero admitámoslo: es el público femenino el que correrá en masa hacia los cines.

¿Qué te pareció el primer adelanto de 50 Sombras de Grey?