El director del nuevo reboot de Predator, Shane Black, reveló en una entrevista con Collider que la próxima entrega de la franquicia será completamente diferente.
Predator: Shane Black asegura que el reboot será R-rated al estilo Deadpool


Un giro diametralmente opuesto tiene mucho sentido a 30 años del estreno de la primera (y única verdaderamente exitosa) Predator , de 1987. La historia también tuvo dos secuelas fallidas, otras dos desastrosamente mezcladas con Aliens y una última para el olvido.
Según Black, Predator debe irse por encima del modelo convencional de ciencia ficción + thriller. “Pienso que debería meter miedo, pienso que debería ser cómica, y sobre todo pienso que debería asombrar y que debería ser sobre percibir las cosas que los humanos muy raras veces tienen la oportunidad de ver… No me refiero a las audiencias en los cines, me refiero a los personajes de la película.”

Black sin dudas tiene un amplio bagaje de donde tomar todos estos elementos y ponerlos en la nueva Predator. Tiene la comedia y la acción de Lethal Weapon, lo espectacular y sofisticado de Iron Man 3, la crudeza sarcástica de The Nice Guys y por supuesto su experiencia interpretando Hawkins en la primera cinta de esta franquicia en 1987.
Todo esto da como resultado una cinta R-rated, una idea de Black que Fox apoyó 100%. “Fox ha cooperado mucho. Quiero decir, parte de ello debido al éxito con Deadpool, pero también yo sugerí -y creo que estuvieron de acuerdo- que los fans de Predator en sentido general, probablemente no están buscando ver una versión PG-13. Sería más decepcionante si tratamos de hacerla para toda la familia que si se le permite jugar en la misma escala y nivel de la primera, la cual se hizo R-rated.”
En cuanto al elenco del reboot, Boyd Holbrook ( Narcos) interpretará el personaje principal. El resto del casting todavía está por verse. Pero Black tiene muy claro que deben salirse del típico grupo de tipos duros, y deben ser capaces de imprimirle a la cinta humor, sorpresa, espanto, y por supuesto mucha acción.

Hace un tiempo se había ventilado que el nombre de esta secuela sería Ollie. Borremos todo eso, Black ha confirmado que el título será The Predator.
La cinta se empezará a filmar en Vancouver en febrero próximo y debe estar en los cines el 9 de febrero de 2018. Fred Dekker se mantiene como el responsable del guión, en lo que parece ser el prometedor (y merecido) regreso de un clásico de la ciencia ficción.
Más de sobre este reboot:






