¿Por qué Nick Fury no llamó a Captain Marvel para evitar el chasquido de Thanos?
La película Captain Marvel explica el origen de la curiosa amistad entre Carol Danvers (Brie Larson) y Nick Fury (Samuel L. Jackson). En una de sus charlas (donde no interviene el "gatito" Goose), Carol mejora el beeper localizador de Nick y le dice que lo utilice para comunicarse con ella.
Gracias a las habilidades tecnológicas de Carol, la audiencia comprende por qué un artefacto de mensajería tan vintage como ese, sigue vigente en la era moderna de Los Avengers.
Varias de las nuevas inquietudes de los espectadores rodean el criterio de Fury para usarlo: ¿por qué no llamó a Carol durante los acontecimientos en Age of Ultron?, o mejor aún, ¿por qué no evitó el chasquido de Thanos en Infinity War llamando con más anticipación?
Para atender a la indignación de los fans, Kevin Feige —presidente de Marvel Studios— habló en entrevista exclusiva con SlashFilm (medio especializado en cine hollywoodense) sobre los motivos de Fury para esperar el mayor tiempo posible antes de llamar a Captain Marvel:
Cabe resaltar que cuando Thanos comenzó con el desastre, inició por una sola ciudad —no parecía gran cosa bajo el criterio del héroe común—. Nick sólo hace el llamado cuando ve que todo está perdido y la humanidad se está haciendo polvo... literalmente.
Por otra parte, Kevin también resaltó otra posibilidad:
En entrevistas previas, Samuel L. Jackson secundó la premisa de Feige:
Para muchos usuarios en Twitter, en realidad lo que falta es empatía por parte de la audiencia...
Lo importante es que se espera ver a Brie Larson patear el trasero de Thanos como se merece ¿Estás contando los días para Avengers: Endgame? ¡Cuéntanos en los comentarios!
Ya que estás aquí: