Durante el primer episodio de la temporada, Negan se gana el odio de todos los personajes... y sabemos bien lo impulsivo que suele ser Daryl. Luego de la muerte de Abraham, decide darle un golpe al villano, algo que podría haber ocasionado su fin. Negan no creyó que fuera buena idea, así que en su lugar mató a Glenn, mientras a Daryl se lo llevó consigo para convertirlo en uno de sus hombres. Claro que no es tan fácil someterlo, así que seguramente veamos algunos conflictos interesantes.
¿Por qué Negan capturó a Daryl en The Walking Dead? Esto es lo que tiene para decir Jeffrey Dean Morgan

Sobre el gran comienzo: Los momentos más impactantes del primer episodio de la temporada 7
¿Cuál es la razón para la decisión de Negan?

Entre el grupo de sobrevivientes hay muchas personas valientes. Abraham era uno de ellos, Glenn también había logrado un lugar destacable en el equipo y el propio Rick puede ser considerado un buen complemento para el ejército de Negan. Eso sin contar a las mujeres, porque sabemos que no las tiene tan en estima. Sin embargo, Daryl siempre fue el miembro del grupo con más dudas y sentimientos complejos. Si bien está claro que considera a Rick como de la familia, es propenso a caer en la duda y conflicto interno, algo que puede ser útil para Negan.
Ya en el pasado se había especulado con la posibilidad de que Daryl tomara el lugar que Carl tiene en los cómics, donde recibe el respeto de Negan fomentando una relación extraña de odio y amistad. Para analizar un poco más el secuestro de Daryl y lo que se viene en ese sentido, Jeffrey Dean Morgan habló al respecto:
Negan admira que Daryl le pegara y lo ve como alguien que podría ser un buen mano derecha. Su intensión es romper a Daryl y volverlo uno de sus hombres, lo cual tiene sentido. Después de lo que Negan hace en esa línea, sabe en donde tiene a Rick en cierto punto. Pero ve algo en Daryl y tomará ventaja de eso. Es un juego de ajedrez y hará todo lo posible por tomar ventaja. Que Negan tenga a Daryl hace a Rick pensar. Negan siempre tiene un par de pelotas en el aire y Daryl es una de ellas.
Está claro que las cosas se pondrán complicadas para el héroe, sobre todo por la culpa que le genera la muerte de Glenn. De todas maneras, algunos miembros del grupo querrán tenerlo nuevamente de su lado. Tarde o temprano deberán atacar a Negan, aunque no demasiado pronto. Mientras tanto, conoceremos nuevas comunidades que ayudarán en la tarea durante la temporada 7 de The Walking Dead.
El puntapié para esto: 5 motivos por los que no vamos a poder superar esta muerte









